30 abr. 2012

Miyazaki me vigila

Saludad a mi brontomóvil, a mi teléfono de la Edad de Piedra. Hechas las presentaciones, vayamos a lo importante: el mensaje de texto que me ha llegado cuando ya estaba en pijama y zapatillas.

#Miyazaki por fin me ha encontrado, como a tantos otros. Y me vigila. Por lo visto se oculta pero no puedo verlo, aunque siempre esté ahí. No es un vampiro (¡gracias a Dios!) pero se alimenta de mí (¡vaya por Dios!). Por eso se esconde y me utiliza. Y, lo más inquietante de todo, crece y crece sin parar.

Todo esto sale de La estrategia del parásito, lo próximo de César Mallorquí con SM, editorial que se ha currado una campaña sensacional. ¿Enviar mensajes a los móviles de los blogueros con la frase "MIYAZAKI TE VIGILA"? Como decía, sensacional.

10 comentarios :

  1. Único. Original. Yo también quiero que me vigile. ¿Por qué a mi no me vigila?

    Y si lo hiciera... no tengo celular. Querida, yo ni a brontomóvil llego, pura telepatía (y mucha fe).

    Un besotote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo me quejo! La telepatía y la fe no tienen parangón, sales ganando ;).

      Eliminar
  2. Oh por dios , si tu celular es un brontomóvil el mío es una triste piedra.
    Que genial la campaña.
    ¡Saludos :) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que es un brontomóvil: ¡no tiene ni para sacar fotos :D!

      Eliminar
  3. Yo cuando recibí el mensaje ayer tarde (inmersa que estaba en el estudio) me quedé a cuadros. A eso se llama una buena y original campaña de promoción. La curiosidad, desde luego, la pica. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando abrí el mensaje me quedé helada. Me parece una campaña super original y el libro tiene muy buena pinta *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Yo lo recibí ayer por la tarde y miedo me daba abrirlo por si era un virus de verdad xD

    Desde luego, una campaña muy currada y original =)

    ¡Un besote! :P

    ResponderEliminar
  6. Es que la idea de la campaña es buenísima: ¡introducirse en los móviles de los blogueros!, ¡rozar su intimidad! Chapó.

    ¡Besotes a todas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Un móvil del pleistoceno, mola! jaja Bueno, yo también soy más de móviles viejecillos :D
    La campaña está muy bien pero... ¿cómo tienen vuestros móviles? #dimequeseloshabeisdadovosotros xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, que ya lo tenían de alguna otra vez xD. ¡Si no menudo yuyu! Y menos mal que esto no me ha pillado en una época de empanamiento total, porque no llego a saber qué es Miyazaki al leer el mensaje y...

      Eliminar