23 abr. 2012

Lo mío con los libros es una...

... historia de amor.

También es una love story lo que siento hacia estos bolsos y carteritas literarios de Olympia Le-Tan, pero como superan con bruta alegría los mil euros (ajá, 1000 €), mejor concentro todo mi amor hacia los libros de toda la vida. Esos que llevan, precisamente, toda la vida haciéndome pasar buenos ratos. Tan buenos, de hecho, que no me importa que a veces me hagan llorar a moco tendido, que se caigan a pedazos porque los han "cosido" mal, o que sus portadas estén tan llenas de corazones rojos como tomates que la gente me mira alzando sus cejas cuando leo en la calle o en las tripas de la ciudad.

Feliz Día del Libro, feliz Noche de los Libros.

9 comentarios :

  1. :D Feliz día del libro!!!
    No importa, imaginate cuantos libros podrías comprarte con lo que vale la carterita y te sentirás mejor ;D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Chivitouille :)

    Además, ¡que estupidez! Tanto precio para un bolso u_u Son bonitos, pero tiene tela la cosa :D

    ¡Feliz Día Internacional del Libro! :***

    Saludos gatunos. Miaau!

    ResponderEliminar
  3. ¡Y tanto, y tanto! Todos esos euros seguro que hacen mejor función en otra parte ;).

    Abrazos grandotes, chicas.

    ResponderEliminar
  4. Soy de las que piensan que más valen los libros que un bolso de marca. Y si con un bolso de esos puedes comprarte unos 5 libros, se invierten mejor 100 euros ¿no?
    Mi vida, al igual que la tuya, estaría vacía si no hubiese leído todos esos libros durante estos años.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que leer nos llene tanto... Debe de ser magia ;).

      Eliminar
  5. Tú me devolviste a los libros, así que, en cierto modo, mi san jordi es tuyo :)

    ResponderEliminar
  6. jooo, que bonitoooooos, pero ni de coña, ni aunque fuese millonaria, me rompe el alma que la gente se muera de hambre y frío pero existan bolsos de 1000 euros, grrr
    besotes!!!

    ResponderEliminar