8 abr. 2012

La hora perfecta para ponerme a leer...

... esto. Por el título, digo.
Night School, de una tal C. J. Daugherty, de la que espero cosas buenas:

El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez. Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y los alumnos son o superdotados o ricos. Pero además Cimmeria esconde un secreto: Night School, un secreto que solo conocen algunos alumnos. Cuando Allie sufre un ataque nocturno comienzan a desarrollarse una serie de incidentes que concluirán en la trágica muerte de una chica en el baile estival. Alice tendrá que aprender a elegir en quién confiar y descubrir los misterios de su escuela.
Ahh... Desde fuera se parece tanto a Vampire Academy y Vampire Knight que ya me estoy emocionando... ¡Buenas noches, mundo! Me voy rauda y veloz a disfrutar la cena de los campeones: endivias con circulitos de queso de cabra, tortilla de cebolla y un nesquik en un tazón tan grande como el de esta mañana:

15 comentarios :

  1. Me han entrado ganas de leer el libro... y de beber nesquik :) ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  2. El nesquik se ve rico *--*
    El libro también se ve interesantes :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Y esas galletitas no os tientan también? Besotes y felices lecturas para vosotros también ;).

    ResponderEliminar
  4. Necesito leer este libro!
    Quiero Nesquik hahaha ¡ disfruta mucho de la lectura!

    ResponderEliminar
  5. Según una amiga, me parezco a la chica de ese libro xDDD
    Omg, también eres de Nesquik, eres de las mías xD
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es genial, porque por fuera es guapísima y exótica (raíces indias), y por dentro es todo amor ;).

      Eliminar
  6. No tiene mala pinta, ya nos contarás :)
    ¡Qué aproveche ese Nesquik!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que me da un pereza/mal rollete la historia que ni te cuento... Esperaré tu impresión que para lecturas decepcionantes ya llevo muchas... Algo hay que no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, a mí me pasaba igual :P. Estamos demasiado desesencantados ya, Jorge... Pero, chico, me entró un nosequé de repente, empecé a picar las primeras páginas y terminó enganchándome. La pluma de la autora no es para echar cohetes, aunque no está mal, pero es la historia la que tiene el poder. ¡Lo termino y te cuento!

      PD: si te gustó el estilo de Vampire Academy, sigue la estela.

      Eliminar
  8. Ya nos contarás qué tal está, he leído reseñas que lo ponen por las nubes así que le tengo unas ganas increíbles e_e

    ResponderEliminar
  9. Yo he sustituido esta noche la tortilla a la francesa por un buen plato de fideos de mi abuela :)

    Qué bien que lo estés disfrutando. Yo, como sabes, lo tengo fichado pero quieras que no, tenía el gusanillo de la duda.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es que me estoy emocionando demasiado, que todavía voy por la mitad (maldito tiempo enjaulado)... Pero vamos, que pinta bien, pinta bien ;).
      ¡Que aprovechen esos fideos! Las abuelas siempre hacen comidas ricas.

      Eliminar
  10. A los nesquikeros: ¡compañeros >O<!

    ResponderEliminar
  11. Qué gozada esto de los comentarios anidados. ¡Qué gozada!

    Ya. Buenas noches :).

    ResponderEliminar
  12. ¡Ya nos contarás como está este librito! Saludos y que aproveche.

    ResponderEliminar