17 abr. 2012

¿Es un ninja?, ¿es un avión? ¡No, es una fresa!

Aunque una muy moderna. Y de plástico del bueno, me atrevería a decir.

Cuando vi esta portada pensé dos cosas: "parece una fresa ninja" + "parece una fresa médica, con ese pañuelito atado a la cabeza como los doctores de Anatomía de Grey".

En fin, todo esto para contaros que no me gusta la cubierta: debería transmitirme dulzura o como poco darme hambre, pero le faltan tanta pimienta, tanta sal y tanta vida, que sólo me da frío. Claro, que a treinta metros sobre el cielo, calor, calor, poco. Y digo treinta y no tres como reza el título porque, seamos matemáticos, a tres metros sobre el cielo no llegas a ese pedazo de cielo que muestra la imagen, como mucho alcanzas la copa de un árbol o te cuelas en una casa ajena a través del balcón.

11 comentarios :

  1. Si lo piensas, dice "A tres metros sobre el cielo", eso quiere decir más arriba de donde acaba el cielo. Si "alcanzas la copa de un árbol o te cuelas en una casa ajena a través del balcón", lo que estás es "A tres metros sobre el suelo". jaja
    De todos modos, comparto tu opinión sobre esta horrible portada, ¡nunca la había visto! Y la verdad, es igual de mala que el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues tienes razón! Tu nick me viene a pedir de boca xD.

      Yo el libro aún no lo he catado. Lo tengo ahí, pero me da una pereza leerlo que para qué.

      Eliminar
  2. Fría no, la palabra que buscas es fea querida alba. Mira que podían haber hecho mil cubiertas mucho más bonitas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. >.<
    parece de coña, ya sé que yo y mis fotomontajes cutres no somos los mas indicados para valorar el trabajo de los demás, pero, a no ser que las fresas moteras tengan algún significado extra en la cultura italiana, no lo pillo (y digo motera porque vi la película, podría ser un gorro de nadador o podría ser un pañuelo de las bandas latinas).

    Lo mismo es una alusión a alguna parte del libro, ni idea, nunca me lo he leido y no es un género que me atraiga en absoluto :S

    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aún le hubieran encasquetado una moto negra y fiera... Bien visto ;).

      Eliminar
  4. Qué cosa más fea... Ojalá que el interior merezca la pena. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. O es una metáfora intrínseca desconocida para mis conocimientos limitados... O quién hizo la portada no merece la aprobación de la editorial. ¿Qué es ese engendro? Y mira que adoro las fresas, pero es que el médico no me inspira mucha confianza...

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí sí que me da ganas de comerme la fresa. Prácticamente es lo único que como en estos tiempos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Acabo de descubrir por qué! ¡¡¡Enhorabuena!!! ¡Besotes y abrazotes!

      Eliminar
  7. Resumiendo: la portada nos parece "horrible", "qué cosa más fea", "cutre", "un engendro" y "fría". Estamos hechas unas portadistas, chicas, jajajja.

    ResponderEliminar