3 mar. 2012

¡Que estamos en marzo!


¡Y quedan dos telediarios para que la gran pantalla se llene de tributos arrastrándose por el barro y capitolinos atusándose los pelos de peluqueros! ¡Y he empezado a ir al gimnasio y me duele hasta reír! Y que, en definitiva y ya con la calma que precede a la tempestad, tengo ganas de marcha bloguera, muchas ideas en borradores y un apetito extremadamente grande de pinchar sobre el botoncito naranja y sentir esas mariposas revolotear nerviosas. Porque ya está bien de no tener vida virtual, caramba, que casi me he olvidado de lo que era bwitear y reseñar en la Tienda de las Horas, y eso no me lo hubieran perdonado ni el Bote de Nesquik ni mis fuentes imaginarias, que hacen tacataca con las puntas de los pies.

Hasta entonces, buenas noches y buen fin de semana.

1 comentario :

  1. Aww! Que me encanta jOSH ... :3 ... me lo voy a comer con chocolate :9

    ResponderEliminar