28 mar. 2012

¡@FLMadrid vuelve a la carga!

Gente de buena fe, ¡el Twitter de la Feria del Libro de Madrid ha vuelto a la vida! ¡La FLM 2012 por fin calienta motores! Y además italianos, porque la feria de este año tendrá a la literatura de la Bota como protagonista (os recomiendo este reportaje sobre autores juveniles en Italia). Veremos qué escritores juveniles nos trae aparte de Federico Moccia (es que este señor ya está en todas partes, casi es hijo adoptivo de nuestro panorama cultural).

Pues eso, que estoy muy contenta. Tengo ganas de calor, jardines, libros, agüita fresca, risas con amigos, más libros, autores y autógrafos, eventos... Ah, qué estupendo.

Por cierto, este lunes estuve en el evento fan de Los Juegos del Hambre. Como aperitivo del post que tengo pendiente os dejo estas fotichuelas que colgué en el blog oficial. Jennifer Lawrence es guapa, guapa, guapa. Y llevaba unos tacones de vértigo.



4 comentarios :

  1. ¿Se hará quedada?
    Porque de ser asi, yo me apunto. Que envidia que pudieses ir a la presentación de Los Juegos del Hambre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Iremos todos los de El Tiramilla que podamos y todos los blogueros que quieran apuntarse, ¡así que invitadísima quedas ;)!

    ResponderEliminar
  3. Las he estado viendo en el blog, ¡¡¡son geniales!!! ¡¡¡que ganas de ver la peli ya!!! :)

    La feria del libro este año me pilla de luna de miel...quizás pueda ir alguno de los últimos días, así que no coincidiremos :(

    ResponderEliminar
  4. La ocasión lo merece, entonces ;). Que tengas una luna de miel maravillosa, Sidel.

    ResponderEliminar