27 mar. 2012

Éranse una vez que se eran tres princesas

Érase una vez Blancanieves con móvil.

Tiene delito que una chica de hace mucho, mucho tiempo lleve un teléfono más moderno que el mío. De hecho, mi brontosaurio posee una tecnología tan pasada de rosca que, por no tener, no tiene ni cámara. Y así pasa, que voy de antigua por la vida, y cuando me urge lanzar a la red algo oficial a veces tengo que recurrir a mandar un SMS al Buen Amigo Con Conexión A Internet De Turno.

#SoyUnaAntigualla

Y éranse una vez Blancanieves (de azul pardo), Cenicienta (de lila sosete, como ella) y Caperucita (de rojo, como debe ser) juntas en la misma historia tomándose unas copichuelas dignas de Sexo en Nueva York. Prometo emularlas este fin de semana con un vestido bonito y sensi, risa floja y chachachá bajo luces estroboscópicas.

Nota para despistados: estas imágenes pertenecen a la serie de televisión Érase una vez (Once upon a time). No diré que es brutalmente buena e inteligente, pero sí que es entretenida, a veces divertida y que crea una ligera adicción.
#OnceUponATimeMola

5 comentarios :

  1. Es hora de tener un móvil con conexión a internet y cámara. Lo reconozco, yo no podría vivir sin ellos. jejejeje.

    La serie me encanta!!! Recuerdo la escena de las copichuelas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Ligera? Yo estoy enganchadísima :P

    ResponderEliminar
  3. Aún no he visto ningún capítulo, intentaré verla, la verdad es que parece buena. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. @Patri ¡Lo séeeeeeeee! Soy una antigua de narices x).

    @Sidel Como han dicho @Mai y @Kisanthyue: cuidado, que engancha ;).

    ResponderEliminar