21 feb. 2012

Una lengua cargada de historias...

Di "Aaahhh".
Aaahhh.
... y bellos desastres.

8 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Conozco esta portada! He escuchado cosas interesantes sobre el libro xD

    ResponderEliminar
  3. Buenísima portada, muy ingeniosa!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me he leído el libro! Es increíble, del estilo de Qímica Perfecta de Simone Elkeles y la verdad es que me encantó por su realismo contemporaneo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Habéis hecho que me entren unas ganas locas de probarlo, chicas!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo lei y la verdad es que no me gusto mucho, el chico era muy violento y ella no hacia nada, basicamente cada vez que leia alguna parte en la que el se ponia violento no podia evitar que apareciera un pensamiento diciendo FUTURO MALTRATADOR, pero solo es mi opinion;)

    ResponderEliminar
  8. Jo, parece que todas lo han leído, y yo que lo busqué hace meses... ¡Ni lo encontré!

    ResponderEliminar