3 feb. 2012

Esta semana me cambio de

Las elegiré verdes como las que llevo ahora, supongo, aunque mucho más gafapastosas para elevar el cliché a la máxima potencia. Como el lobo cuando le decía a Caperucita "¡para comerte mejor!" al preguntarle ella por esos dientes tan grandes, "¡para leeros mejor!", contesto yo a quienes me acompañan hoy: Woolf, Juan Rulfo, Valle-Inclán, Arthur Miller y Becket. La primera, con sus extrañas olas, me ha descolocado y desquiciado, y me ha regalado canas que no quería; espero que los demás se porten mejor y me cuenten una historia con cuerpo clásico.

¡Pasad una buena tarde de viernes!

3 comentarios :

  1. mmm, ¡vaya! Recientemente compré Mrs. Dalloway... espero que con esa no me salgan esas canas que comentas...
    ¡un abrazo! (me encanta este sitio, y DET también).

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, ¡muchas gracias!

    Las Olas es que es una novela rarísima. A mí dame un Lorca y me lo pasaré pipa (dentro de la tragedia, claro), pero algo tan experimental me lo tengo que tomar con calma. Que tengas mejor suerte con La señora Dalloway ;).

    ResponderEliminar