9 feb. 2012

¡Los coches de Plum harán explosión en el cine!

Por fin el rumor da un salto de órdago y llega a la gran pantalla: la serie Stephanie Plum, de Janet Evanovich, se convertirá en película a finales de marzo de este año (aquí en España, porque en USA ya lo hizo hace unos días, ¡suer-tu-dos!). No sé si la cinta abarcará sólo el primer volumen, si será un mejunje de los dos o tres primeros libros, si es que la adaptación será libre hasta la náusea o si planean convertir esto en una franquicia (aunque yo diría que la primera opción es la correcta), la cuestión es que PLUM LLEGARÁ AL CINE. ¡ESO!

(Me he permitido mezclar, fusionar y lamer y pegar en uno los pósteres americano y español, y las cubiertas originales de las tres primeras novelas.)


Tengo que confesar que he leído con ansia fervorosa los nueve primeros libros de la señorita Plum, una cazarrecompensas novata a la que los coches le explosionan como si fueran palomitas al microondas, que encuentra cadáveres allá por donde va (en plan Jessica Fletcher), que incendia funerarias y se codea con lo peorcito de los barrios más peorcitos, que tiene una compañera ex-prostituta con muy mala hosti*, que persigue a un macizorro que bebe los vientos por ella ayudada por una especie de matón misterioso que hace que le tiemblen de deseo hasta los pelillos del ombligo... Vamos, que Stephanie Plum es una gran serie con ritmo, estilazo, súper personajes y un humor talla XXL. Sólo espero que la película esté a su altura y que Katherine Heigl, que desde que hace comedia romanticona en el cine no levanta cabeza, sea capaz de crear una Stephanie digna y creíble.

Y ahora, buenas noches. Voy a seguir engullendo pastillitas de chocolate y escribiendo mi ensayo sobre tiburones en formol. Después procuraré dormir como las personas normales y no en posturas de contorsionista, porque a la mañana siguiente no me puedo ni mover.

(Ah, bueno: os dejo el tráiler por si os apetece entrar en calor.)


6 comentarios :

  1. No conocía ni los libros ni la peli, pero tienen una pinta estupenda. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues la peli quiero verla, ese chico es uno de los protas de la serie Terra Nova. Y una pregunta ¿los libros están en español o solo en inglés?? La verdad es que no me importaria leerlos la Plum parece divertida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @Sidel Por lo visto Suma publicó algunos, pero no sé si estarán disponibles o descatalogados... A ver si la peli logra relanzarlos ;).

    Abrazos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Ah!! he encontrado tres libros en la biblioteca, jejeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que te hagan reír tanto como a mí, Sidel ;)!

    ResponderEliminar