10 ene. 2012

¿Y mi cerebro de repuesto? ¡¿Y mi cerebro de repuesto?! ¡¡Oigaaan!!

Últimamente no hago más que escribir bwitters, pero es que hay que entenderme: me ha pillado ese toro enamorado de la luna ¡y no llego! Me salen los exámenes, los trabajos de dos millones de folios y las tareas sorpresa por las orejas. Y así me pasa, que me tengo que regar el cerebro o se me seca.

¿Le caeré mal a Dios? ¿Existe Dios? ¿Por qué soy tan lela que no me entero de cuándo hay que entregar las cosas? ¿Es que me caigo mal a mí misma como aquel barbero que sólo afeitaba a la gente que no se afeitaba a sí misma? ¿Me he auto-puesto la zancadilla como si fuera un cinturón de poca seguridad? ¿Si me he hecho esto a mí misma significa que no me quiero y como no me quiero tengo que buscar problemas profundos en mi interior? O sea, ¿un trauma? ¿Tengo un trauma con los exámenes y los trabajos? ¿Por qué no estudio en lugar de seguir barboteando? ¡Que tengo mejores cosas que hacer! Será que no me quiero, que me caigo mal. ¿Y si me pasa como a Bella Swan, que de tan mal que se caía, de lo poco que se quería la pobre, terminó durmiendo en un bosque abrigada por la noche y acechada por criaturas que se la querían cenar? ¡¿Mis próximos meses van a ser hojas en blanco?!

¿Sabéis qué os digo? Que el torito es bravío y de casta valiente, NAINO NAINO NA. ¡Buenas noches!

PD: de alguna manera siempre me las apaño para meter en los posts algo literario, aunque sea con calzador.

6 comentarios :

  1. Me pillas también agobiada con exámenes, y no sabes lo bien que sienta leer que los demás tienen los mismos problemas. Tengo que preguntarle a mí yo si me caigo mal... aunque me sé la respuesta.
    Bueno, que te sea leve el sufrimiento.

    Buenas noches, y buena suerte :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja Post surrealista, me encanta.
    Yo también estoy de exámenes, si encuentras el lugar en el que guardan nuestros cerebros de repuesto, por favor, comunícamelo =)
    Bueno, si ese odio hacia tí misma a lo de Bella Swan te pone un Edward (en tu caso creo recordar que preferías un Jake jaja) en tu vida... ¡bienvenido sea!;)

    ResponderEliminar
  3. A relajarse y a tomarse las cosas con calma. Como dice el refrán "si tienes prisa vístete despacio". Mucha suerte en esos exámenes y trabajos. ¡Que sea leve! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Si te quieres pero eres distraida, relajate, respira hondo y luego sigue con lo tuyo :) suerte con tus examenes.

    ResponderEliminar
  5. Paciencia y al lío, jajaja. La canción de Ese toro enamorado de la luna... siempre me recuerda a un amigo especial del instituto...me has hecho sonreir. Gracias.

    ResponderEliminar