10 ene. 2012

Un blog para la nieve y la noche


Por lo visto soy toda una generadora de buenos deseos nocturnos, me lo han dicho aquí. También me han dicho que parezco una abuelita, pero eso lo dejo pasar... La cuestión es que estoy de acuerdo con ese nuevo título y, una noche más, he querido honrarlo con esta imagen. No soy yo, es una anónima (o un anónimo con ropa bonita) con los pies enterrados en la nieve, su precioso paraguas y un horizonte al que dirigir la mirada; ¿qué verá, qué esperará?

Este año no he pisado la nieve, sólo la he visto allá lejos, en las montañas que se alzan al final de mi ciudad. A cambio últimamente mis lecturas no han parado de hablar de grandes nevadas y copos blanditos que se posan sobre la punta de la nariz (Efímera o Cuaderno para dos). Ha sido casi como saborear la nieve, como bebérmela en una taza con leche caliente y azúcar, o como jugar con ella a tirarnos bolas y hacer el ángel.

Y ahora sí, os deseo buenas noches hoy y buenas noches mañana, queridos lectores. Me temo que dentro de un rato un señor me dilatará los ojos y veré el mundo borroso durante horas. Ahora que lo pienso, será como cuando hay ventisca y nuestra percepción del mundo se distorsiona porque no se ve un pimiento. ¡Tendré nieve! O una "suerte de", supongo. ¡A dormir!

6 comentarios :

  1. Óscar tiene toda la razón. Siempre se siente bien pasar a estas horas por tu blog, ver una entrada tan fresca, porque así la siento yo cuando la leo. Deleitarse con imágenes tan simples pero a la vez tan hermosas.

    Buenas noches, Letrera.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la imagen ;) Yo, te confieso, nunca he visto la nieve y ya no hablemos de tocarla. Lo más cerquita que he estado fue una vez que hubo un fuerte granizo por Málaga.

    Yo también estoy de acuerdo con Deigar y Óscar, tus entradas invitan a relajarse, y también reflexionar, son sosegadas y relajantes ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. no me cansaré de decirlo me encanta tu blog, tus palabras y tu gran imaginación.

    Vigila ese mundo borroso temporal^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo creo que la chica esta disfrutando del silencio y la sensación de tranquilidad que transmite la nieve, me la imagino contemplando un paisaje muy nevado y maravillándose con él.
    Es cierto siempre nos deseas las buenas noches, gracias es todo un detalle.
    Suerte con lo de tus ojos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Para mí es un gusto leer que esto os relaja, divierte o entretiene, porque muchas veces abro la boca y dejo que salga todo sin más, a la aventura, y claro...

    Buenas noches y abrazos grandes a todos ;).

    ResponderEliminar