31 ene. 2012

"Si yo hiciera mi mundo, todo sería un disparate"


5 comentarios :

  1. Es curioso, desde muy pequeña no me gustó esta película. Pero, en cambio, la última adaptación de Tim Burton me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. ohhh que recuerdos^^, me encanta la canción que viene a continuación de esa escena^^
    "los gatitos luciran muy lindos vestiditos y usaran sombrero y zapatitos, un mi pais de ilusión"
    Me la se de pi a pa. A veces me sorprendo conturreandola por las mañanas, para matar el mal humor supongo.
    Muchos besos artista!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he adorado Alicia en el país de las maravillas jiji
    Me encanta esa frase :)
    La vida es un continuo disparate!

    ResponderEliminar
  4. Y que razón llevaba Alicia con esa frase jaja yo reconozco que soy de los pocos a los que la peli no les gusto.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Es que Alicia por momentos es mucha Alicia ;).

    ResponderEliminar