17 ene. 2012

Ese momento en el que descubres que eso que estudias no entra en el examen...


Necesito un nesquik frío, un masaje en la cabeza, una ración de risas a domicilio y, si cae esa breva, una pizza crujiente y calentita. ¡Buenas noches!

(La de la imagen es Yukino Miyazawa, protagonista de Kare Kano, un manga que saltó a la tele y que se encuentra entre mis historias súper favoritas del mundo mundial.)

7 comentarios :

  1. Parecido a ese momento en el que te dicen que los apuntes que has estado pasando a ordenador de forma magistral no sin importantes y tampoco caen en el examen. Lo dicho, fantástico todo.
    Suerte! :)

    ResponderEliminar
  2. "Ese momento en el que quiero golpearme la cabeza contra la pared".

    Nos pasa a todos, son cuestiones de tanto qué estudiar y nos volvemos un lío, pero saber un poquito más no cae nada mal, eso sí, mientras no quite el tiempo a lo que sí va.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sois muy sabios y majos :P. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Ya quisiera yo que me pasar eso... pero no, a mí siempre me pasa lo contrario. Siempre me entero de temas que misteriosamente se pierden en el temario de la materia pero que evalúan... y ahí la desesperación, que no era poca, se vuelve peor... jaja

    Saludos!!
    Y Suerte en los exámenes!!!

    ResponderEliminar
  5. eyyy esa imagen es del anime "Karekano· me encantaba esa serie jeje, espero que tu nivel de estres ante los estudios no sea el mismo pobrecita jeje

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ese es el momento en el que debes parar a despejarte un poco, y continuar más tarde con el estudio, ya que si no, lo único que conseguirás es perder el tiempo.

    ResponderEliminar