9 ene. 2012

Con los codos separados y en posición

Sabía que los exámenes del máster llegarían, pero parecen haber devorado el tiempo, porque están a punto, sólo falta que alguien toque el gong y comience ese efecto mariposa. Pero por esta noche quiero ser libre del estrés y el agobio de siempre, tan cansinos que les tiraría un zapato a la cabeza si decidieran tomar forma y pasearse burlones delante de mi cama, que es desde donde escribo esto mientras me rasco una ceja.

Sólo quiero hacer como las abuelas con los vasitos de color rosa palo para guardar sus dentaduras postizas y hacer lo propio con mi cerebro. ¿Cabrá o tendré que hacer presión hacia dentro con un lápiz?, ¿y si las circunvoluciones de mi cerebro succionan el lápiz unos centímetros como si fueran una boca viscosa y se queda ahí plantado, como una columna amarilla y negra apuntando al cielo de mi habitación?; ¡qué imagen tan grotesca, caramba!

Mejor voy a dejarme de vasos rosa palo y a ponerme mi pijama azul nuevo, tan calentito, y calzarme mis nuevos tacones (¡felices reyes!), y lanzarme después bajo las sábanas y rebozarme en ellas para que me arrullen. Buenas noches, mundo, hoy te deseo suerte.

6 comentarios :

  1. ¿Te has dado cuenta de que tu blog se ha convertido en un generador de buenos deseos nocturnos? Eres como las abuelitas de las películas: llega la hora de acostarse y te acercas, susurras al oído, cuando te da te pones filosófica y luego te despides con un beso para terminar, como siempre, apagando la luz. ¡Un día tienes que ser tú quien la encienda!

    ResponderEliminar
  2. Durante los amaneceres siempre duermo plácidamente, pero me gusta la idea de despertar con un "buenos días" en el blog :P.

    ResponderEliminar
  3. duermes con tacones? ojoplática me hallo!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los exámenes
    besitos ^.^

    ResponderEliminar
  5. @Locura No, mujer :P. ¿Te imaginas? Pobres pinreles...

    @Hancastera Muchas gracias y abrazotes para ti.

    ResponderEliminar
  6. No hagas caso a @ÓscarL.Mencías que a mí me encantan tus reflexiones nocturnas :) Mejor que una tila son tus filosofías antes de dormir *tranqui, es broma*.

    En serio, me maravilla tu facilidad para escribir de casi cualquier cosa :P Bss

    ResponderEliminar