26 ene. 2012

10 instantáneas de mi viaje al CERN con Quantic Love


Este comienzo de semana ha sido cósmico: ¡he pasado dos días en Ginebra, en el CERN, con Quantic Love !

La Galera, que es la editorial que ha apostado por este segundo libro de la majísima autora y física Sonia Fernández-Vidal, nos invitó a unos cuantos medios a vivir la experiencia "Quantic Love". Y vaya si la vivimos, ¡nos pusimos en la piel de la protagonista como nunca hubiéramos podido!

Volamos a Ginebra, desayunamos y comimos en el CERN, dormimos allí como si fuéramos unos investigadores más, bajamos a ochenta metros bajo tierra para admirar el colisionador de partículas, nos empachamos de queso suizo en un pequeño restaurante de la ciudad, me manché de café y tinte azul, aprendimos sobre neutrinos y rayos cósmicos, nos regalaron merchandising quantic~loviano monísimo (y muy rico)... Y muchísimo más que contaré pronto con más fotos y detalles tanto aquí como en El Tiramilla. Hasta entonces, muy buenas noches, me voy a planchar la oreja.

6 comentarios :

  1. Pero qué suerte! Qué envidia! Qué de todo!!

    Yo acabo de leer el libro y me ha encantado, ¿conociste a algún Alessio o Brian? jajaja...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia. Ya me gustaría a mi. Ya puedes presumir de haber visto el acelerador de partículas, ¡que no todos podemos!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, ¿no? que envidía, cada vez me apetece leer más este libro. :)

    ResponderEliminar
  4. qué suertuda!!! la verdad es que Suiza es una de los lugares que me gustaría visitar pronto, se ve que estuvo muy bien. Ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  5. Wow que suerte tienes :D
    Toda una experiencia que contar, ya quiero ver las fotos.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. Os dejo una crónica más larga y detallada que escribí en El Tiramilla: http://eltiramilla.com/cern-quantic-love/

    ResponderEliminar