25 dic. 2011

Navidad, Navidad, dulce Navidad ♪

Papá Noel me ha regalado estas orejas de reno, estaban bajo el pino, dentro de un saco rojo; también me ha traído unas botitas marrones para andar por casa (alguien mantiene viva la esperanza de que deje de ir descalza... ¡aunque son tan monas!). Y así vestida, con una foto sacada ayer noche en plena comilona familiar, os deseo unas muy felices fiestas. Dulce Nochebuena ayer y feliz Navidad hoy. Solitos o acompañados, entre risas, gritos o silencios... como sea, ojalá estéis disfrutando de paz y alegría durante todo el día o, por lo menos, a ratitos. 

(¿Debería pedir a los Reyes un poco más de sentido del ridículo?)

16 comentarios :

  1. ¡¡Nooooooooo!! A los Reyes pídeles otra cosa.

    ¡Feliz Navidad, Alba!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas orejeras de Papá Noel. ¡Lo llego a saber y me las pongo para hacer el siempre sano ridículo! ;) Un beso y a pasarlo de maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Pero si estás genialosa.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas a ti también!
    La foto está genial XD Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola holitaaa!!!!

    No les pidas eso jajaja, hay muchas cosas que se pueden pedir a los reyes jijiji.

    Feliz Navidaaaa Hohoho!!!!!

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Feliz Navidad!!! eres mucho más divertida como eres, ¡no cambies! Espero que pases unos días geniales. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad!!!!! Que monas las orejitaaas :D

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  8. Que divertida te ves! xD Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad Alba!!!! =)
    Me encantó tu foto!!! Quiero unas orejas-cuernos así!!! jajaja

    Saludos desde lejos lejos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los buenos deseos, los piropos (no los buscaba, lo prometo) y los consejos (apuntados quedan).
    ¡Ya es 26! Marcho a dormir. Abrazos grandes a todos.

    ResponderEliminar
  11. Deja, deja, que eres una rena muy bonita... por fuera, pero lo más importante es que por dentro también...

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  12. No, no deberías, por nada del mundo =)

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Estan geniales tus orejitas :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  14. bueno, con un poco de retraso... feliz Navidad, letrera :)
    la verdad es que a mi siempre me han gustado mucho este tipo de orejas, por mi casa anda un gorro con forman de reno :D

    ResponderEliminar
  15. Más gracias y más besotes y abrazotes para todos :P.

    ResponderEliminar