19 dic. 2011

He puesto galletitas de jengibre, ¿las veis?


Así es, ahora la galleta de Shrek ilustra todas las entradas del blog. Antes era un librito naranja, ¿os acordáis? Y dentro de unos días, en un alarde de salvaje locura, igual hasta cambio la galletuela por una bola de Navidad. No es gran cosa, pero estamos a menos de una semana de Nochebuena y la casucha se merecía un aire navideño.

Y hablando de estas fechas de luces de colores en la calle, villancicos sonando en los supermercados y pistas de hielo levantadas de repente en el centro de las ciudades, las editoriales ya empiezan a e-nviar sus postales de Navidad. Ésta que os enseño y que a muchos os habrá dejado ya embobados es la de Nocturna, esa editorial pequeñita con títulos requeterricos que crece a ojos vista. ¿Os habéis fijado en que la ilustración está repleta de referencias a su catálogo? Esto es como un ¿Dónde está Wally? pero con más colores. De momento he encontrado el juego de El corredor del laberinto (ahí, sobre la mesita, con fichas estilo parchís, chis, chis), la vidriera de El cristal embrujado, el animalillo de El zorro y otras historias, el cuadro El caminante sobre el mar de nubes de Un ardiente verano y supongo que alguna antigualla de La tienda de antigüedades. Ah, y no me olvido del gatito negro, sello indiscutible de la editorial, ahí aupado a la mesa mientras piensa en la mejor manera de tirar todas las fichas al suelo.

Probablemente me esté dejando por el camino a muchos Wallys, pero quiero terminarme los Filipinos de ayer mientras sigo con la lectura de Un cadáver en el desierto (¡me he quedado a mitad de beso entre dos personajes, tengo que ponerle remedio!), así que os propongo que en este punto juguéis vosotros a completar el puzle de la felicitación. Os servirá de gran ayuda la página del catálogo de Nocturna.

Y creo que nada más, por hoy ya he sido bastante insustancial. ¡Buenas noches!

PD: el jengibre, así, en crudo, es tan poco apetecible que asombra que con él se puedan cocinar cosas tan buenas.

4 comentarios :

  1. El cuadro me recuerda a la princesa Zelda :3

    ResponderEliminar
  2. Esta ingeniosa la postal ^^)

    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una postal muy bonita y original. ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las galletitas! Jeje Felices fiestas! :P

    ResponderEliminar