18 dic. 2011

¡Estoy de "vacaciones"!

¡Y yo con estos pelos! 

Y trabajando a ratos mientras descanso la cabeza, toda una superviviente después de un semestre de órdago. Y acabando un paquetito de Filipinos blancos, que están muy buenos y por eso mismo deberían estar absolutamente prohibidos para la gente que, como yo, no tiene medida y sí un estómago de lo más acogedor. Y escuchando explosiones en la calle... no sé de qué van algunos, ¿por qué simplemente no se quedan en sus casas y van corriendo en plan "¡Jerónimooo!" contra las paredes como si fueran el Andén 9 y 3/4? Y mirando de reojo mi pinito de navidad, de plasticucho verde de gran bazar, y lazos rojos y dorados bien grandes para que se vean de lejos y en tecnicolor. Y mirando también la ropa y las sábanas tendidas, con la esperanza de que se me aparezca el Fantasma de las Navidades Pasadas y se encargue de recoger todo eso y doblarlo y guardarlo, y de dejar las pinzas de colores en su cajita. Y ojeando de lejos y gafapastosilla un montón de libros nuevos que me tientan, ¡me tientan!; no sé por cuál empezar, ¡éste es el dilema de todas las vacaciones! Y deseándoos a todos, queridos, unas muy felices fiestas al otro lado de la pantalla; a este lado seguimos leyéndonos y pasando virtualmente juntos esta época de villancicos.

Muy buenas noches. Me voy a peinar. Y luego... me terminaré los Filipinos, siento que me necesitan.

PD: la imagen que he puesto sale mucho más divertida pinchando AQUÍ.

7 comentarios :

  1. en los de los libros tienes razón cuando una no tiene dinero los quiere todos y cuando tiene todos los que quiere no sabe por donde empezar. Siempre con un dilema rondando nuestras ocupadas cabecitas^

    Disfruta de los filipinos con gusto, que bien buenos que estan!

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices fiestas! ¡Felices vacaciones BIEN merecidas!

    Un beso

    PD: ¿Sabes? Nunca discutiríamos... soy de chocolate negro :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices fiestas a ti también!
    El tema de los Filipinos y su "no me puedo comer sólo uno" da para una entrada...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Unete a la campaña http://lectura-adictiva.blogspot.com/2011/12/regala-un-libro-en-navidad.html

    ResponderEliminar
  5. HoLa!

    Pues yo me voy por una semana de vacaciones, con cámara en mano a rolar por mi país, ya de entrada con guantes y bufanda, porque el frío está que "arde".

    Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  6. Esta genial la imagen, disfruta mucho tus vacaciones y de tu lectura ^^)

    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, muy ilustrativo lo de y yo con estos pelos, jejeje.
    Felices vacaciones, lee mucho y luego nos cuentas. Saludos.

    ResponderEliminar