26 dic. 2011

Consejo del día, por un anónimo

"Un médico ha afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es acabar todo lo que tengas pendiente o a medias. Así que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado: he terminado por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja devallllliiiiiuuum, el resdo de unas yogoladinas y de udas badalenas. Dodienes di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agoramidmo. Fod favod, engvía ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y do alganzann la velicidadd... Coñññño oz guiero bussshho a dodoz. ¡Joed, gómo oz guiedo! Un bezzo yun agrazzo."

Gracias a mi tía y a mi madre por querer aconsejarme, y un abrazo grande para todos, pero hoy en especial para mis tiramillotes. Con gran cariño,

La correctora más ogra del mundo

8 comentarios :

  1. Jajajaja, ¡Muy bueno Lady Úriz! Yo no seguiré el consejo por razones evidentes, pero bueno :P jajaj

    Me ha encantado, y también la dedicatoria... :) Eres maravilloso ser, ¿lo sabes? :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Sólo espero que no creas que ingerimos este tipo de fantasías antes de escribir nuestros textos...

    ResponderEliminar
  3. Al principio pensé que se trataba de algo con tintes serios y que conforme voy leyendo me empiezo a reir de como va terminando el consejo jajajajaja me ha encantado mucho
    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  4. ¡Tenéis que darle a "Escucha este post" xDDDDDD!

    ResponderEliminar
  5. Jaja!!
    Está muy bueno!!
    Y escucharlo es muuuuuchooo más gracioso!!! Se vuelve loca la vocecita... jajaja

    Saludos desde lejos lejos!

    PD: Si no veo eso que dices que eres la más ogra, no me lo creo jaja =P

    ResponderEliminar
  6. Jajaja está bastante bueno. Para muchos será una excusa.

    ¡Saludos, querida Alba!

    ResponderEliminar
  7. ja, ja, ja... veo que es un gran consejo...

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja!!! muy bueno es como Bridget y su copita de vino en Navidad recuerdas

    ResponderEliminar