11 dic. 2011

Buenas noches, esta noche somos jóvenes

Ahora, en esta noche en la que somos jóvenes, vivo mi particular "momento Bridget Jones", solo que yo no me siento tan vivaracha como ella ni se me llena la boca de ironías divertidas. No es el momento. Y froto pie contra pie bajo la colcha porque los tengo helados, canto a pleno pulmón mientras me sorbo los mocos porque hay algo que duele, y trato de montar un ladrillo sobre otro para construir un pared que no me deje ni pensar ni recordar ni desear. Abro un cajón para un abrazo. En esta noche en la que somos jóvenes.

Me voy a dormir y Guantes blancos, mi gata blanquita y negra, me acompaña. Pronto me permitiré ser salvaje y dejar de medir. Buenas noches, allá al otro lado. También me guardo palabras que no han tenido su momento.

2 comentarios :

  1. Qué delicia esconden tus palabras. Tus espacios dicen muchas otras cosas.

    Saludos, querida Alba.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanto tiempo sin saber de ti, Alba!
    Echaba de menos tus palabras, me gusta mucho lo bien que escribes.
    Espero que estés bien.

    Un beso

    ResponderEliminar