23 nov. 2011

Se clonan duquesas, razón aquí

Suma, 2009

Nocturna, 2011

James Tissot, impresionista, siglo XIX

Y se hizo la luz. Buenas noches, dulces y picantes sueños.

8 comentarios :

  1. No lo consideraría clocar ni copiar porque se trata de un cuadro clásico, pero aún así un poco de cara y falta de originalidad si que denota, sí...

    ResponderEliminar
  2. Por mucho cuadro clásico que sea, el caso es que ocurre como con los carteles de Amanecer. Parte I: ¡está en todas partes! Aunque no me extraña, porque es realmente bonito.

    ResponderEliminar
  3. Ni copia ni falta de originalidad. Es una curiosidad como otra cualquiera, y, conociendo la sección, seguro que así es como entiende el asunto Alba.

    Buen ojo ;)

    ResponderEliminar
  4. Un gran cuadro, es normal que muchos quieran esa obra de arte para representar sus historias.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Óscar, así es ;).

    Como dije, se trata de un cuadro realmente bonito y es normal que muchos hagan uso de él, como ha ocurrido en estos dos casos. Una curiosidad. Pero tiene su contrapartida, claro: ¿no se confundirá el lector si ve estos dos libros juntitos en la librería? Aunque igual le hace tanta gracia que se lleva los dos a casa, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Hola =)

    Por curiosidad me he pasado por la sinopsis de ambas historias para comprobar si había alguna similitud entre ellas. Resultado: no tienen nada que ver.

    Es un cuadro bonito y es casi normal que lo hayan usado en dos ocasiones para la portada de un libro. Sólo queda esperar que algún lector despistado no confunda los libros ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno. Me gusta mucho tu blog, te sigo. Saludos

    ResponderEliminar