12 nov. 2011

Lectura alta, rosa y confortable

Hoy es fin de semana, en unas horas tengo clase (...), me pica la mejilla, duerme la Tienda de las Horas, marcho bajo el saco, busco un collar, tecleo sin parar, he sido buena detective, hay que fregar, alguien se ha tragado la luz, se templa el alma, Guantes Blancos duerme, me gusta reír y me afilo las uñas que sujeta(ba)n el aro.

A leer, que son dos días: sábado y domingo. ¡Buenas noches! ¡Mejor cordura! ¡Que voléis en sueños! También prometo desestupidizarme pronto, es sólo cuestión de un par de tictacs.

6 comentarios :

  1. Querida noche que te deja escribir, te deja inspirarte.

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la foto que has elegido.

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Por fin es fin de semana!!
    Que pena que pase tan rápido...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar