5 nov. 2011

La belleza de una orgullosa y un prejuicioso

9 comentarios :

  1. Es increible lo mucho que amo esta pelicula. Voy en el libro, y se merece el mismo amor *__________*

    Besos

    ResponderEliminar
  2. coincidooooo cada dos por tres tb la vuelvo a mirar!

    ResponderEliminar
  3. yo casi me se lo que dice cada personaje, con eso os haceis una idea ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta... pero soy una chica Jane Eyre :P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta película!
    La banda sonora es preciosa, sobre todo la canción con la que empieza, Dawn.

    ResponderEliminar
  6. Justo ahora me estoy leyendo el libro, aunque (fatal por mi parte) ya he visto la película, que es tan genial como la banda sonora. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Realmente Dario Marianelli es un genio en la composición musical :3 yo amo sus obras!

    ResponderEliminar
  8. La música de la película me gusto mucho, estuve a punto de comprar el cd pero al final no lo hice :(

    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  9. Es el que más me gusta de Jane Austen y la película plasmó todo lo que me gustaba... como Mr. Darcy por ejemplo :$
    Besos :)

    ResponderEliminar