14 nov. 2011

Dios, Dios, Dios, Dios... ¡ya se escucha al sinsajo!

Siempre he dicho que una de las escenas que más me ha conmovido de la literatura juvenil es esa de Los Juegos del Hambre en la que Katniss Everdeen se ofrece como tributo en lugar de su hermana. Se convierte en un sacrificio humano por amor, por puro amor. Pues bien, acabo de ver esa escena en el tráiler avanzado de la película y he vuelto a llorar. Empieza la revolución, señoras y señores, espero que estéis todos preparados...

16 comentarios :

  1. AAAAh gracias por el trailer!!! que emoción :D

    ResponderEliminar
  2. Pufff que ganas de ver la peli ya... es la tercera vez que voy el trailer xD. Besos!

    ResponderEliminar
  3. me ha parecido sensacional, una pena tener que esperar hasta el año que viene :(

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo. Yo lo he visto varias veces y aún no dejan de darme escalofríos cada vez que Katniss se ofrece voluntaria... Me encanta!!!
    Debo decir q ahora sí estoy muuuy satisfecha XD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. He visto el tráiler como 60 veces y no puedo creer lo que entra por mis ojos, es increíble. Todo es perfecto! Pienso releerme los libros otra vez antes de ver la peli, ya no aguanto más!

    ResponderEliminar
  6. que gran trailer, podria verlo mil veces, es una espera demasiado larga para ver pelicula, acabaremos sin uñas je,je. Me encanta la cara de sufrimiento de Petta cuando son elegidos, esta super lograda la expresión.

    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Impresionante!! Tengo unas ganas increibles de verla ya *___*

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  8. Simplemente, impresionante. Cuando vi a Katniss lanzando ese grito presentandose voluntaria me dio un vuelco el corazón. Perfecto trailer.

    ResponderEliminar
  9. HoLa!

    Yo ya escucho ese canto de sinsanjo y creo que me dice que esta película será IN-CRE-I-BLE no hay mas que decir que no pueda expresar esta carita (;゜Д゜)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Flipante es poco!!! ¿¿¡¡Aguantaremos tanto tiempo sin poder verla!!!??
    ¡Genial, genial, genial! Me has alegrado la noche. Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. *_____________*
    ¿Lista con el arco querida? la revolucion empieza dentro de 4 meses, hay que estar listas.

    ResponderEliminar
  12. La verdad el trailer impresiona haber cuando me leo el libro.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  13. Impresionante.

    Y yo todo este tiempo al margen de la saga. ¡Qué imperdonable!

    Acabo de leer el primer capi por la red, y espero hacerme el viernes con el primer tomo (si es que sigue sobreviviendo en la biblio de Bilbao, porque en Pamplona no hacen más que prestarlos y prestarlos, ¡y con lista de espera!).

    Escenarios post-apocalípticos y distópicos, sorteos "de la muerte", personajes que se adivinan redondos... ¡cuánto, pero cuánto promete!

    Que tenga que venir jolibú para incitarme a leer...

    ResponderEliminar