29 nov. 2011

Con pompones de hierba

Rápido, ¡rápido!, porque la casa se me llena de cajas, la conexión huye y me palpitan las venas (todas, para no variar, incluso las pequeñitas que interconectan los dedos de los pies). Estos días que vienen me va a tocar salir de la comodidad de la casa, del calorcito, de la compañía de Guantes Blancos y del nesquik a mano para navegar sobre la mesa de cualquier cafetería que tenga a bien prestarme un poco de Internet. Me sentiré de lo más moderna, un poco a lo Carrie Bradshaw.

Hasta entonces, ¡buenas tardes!

5 comentarios :

  1. que chula la imagen!

    Te has quedado sin internet? Te acompaño en el sentimiento je,je, pobrecita cuando eso ocurre se pasa fatal, es lo que tiene vivir en una era moderna y armada de tecnologia hasta los dientes.

    No te hagas adicta al cafe visitando tanto ciber jeje

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno sentirse moderno de vez en cuando.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Desde Libros.com, te deseamos buena suerte y buen viaje haya donde vayas estos días! Esperamos seguir leyéndote, aunque te toque escribir desde una cafetería ;)

    ResponderEliminar
  4. Si empiezas a escuchar tu propia voz en off...¡enhorabuena, te has convertido en la Carrie Bradshaw española! jajaja
    Suerte en tu pequeño aislamiento tecnológico, piensa que las cafeterías son uno de los lugares más interesantes del mundo (y hay bollos por todas partes, qué mas se puede pedir?)

    Espero que te llegue este abrazo, aunque sea vía wi-fi ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la imagen, es muy creativa y simpàtica. He llegado tarde e imagino que tendràs internet de nuevo, pero seguro que te has encontrado bien tambièn en los ciber, son espacios poco familiares pero tienen su encanto, no? roberta de cessione del quinto

    ResponderEliminar