19 oct. 2011

Siniestra y de ojos azules

Revived será lo nuevo de Cat Patrick (autora de Forgotten, este mes en librerías por La Galera), sobre una chica, Daisy Appleby, que muere y la resucitan, muere y la resucitan, todo en un plano muy científico y poco ético.

¿Que por qué os cuento esta milonga? Por ofrecer pura información, así, a secas; porque si Forgotten funciona tal vez en un futuro Revived, que pinta interesante, llegue a esta orilla del charco; y porque la portada es para quitarse el sombrero... y taparse con una mantita. Qué frío da, qué miedo, qué expresión de cejas la de Daisy, y cómo inquieta ella en sí misma y su soledad. Sobre todo porque el plástico que rasga parece el de una bolsa funeraria.

Hay que ver lo asustadiza que me está volviendo Skeleton Creek. En unas horas os cuento sobre esta saga, aunque podéis adelantar los deberes leyendo ESTO. ¡Buenas noches !

6 comentarios :

  1. Qué portada más bonita. Las editoriales cada vez se lucen más (aunque preferiría ver más ilustraciones en vez de tanta foto). Pero, ¿no será esto de zombies? Porque huyo de ellos como de la peste (y luego para que me lea un libro y me encante, oye.)

    ResponderEliminar
  2. Podría parecer una obrita de zombis por eso de la resurrección después de ponerse a criar malvas, pero me parece que la idea va por otros derroteros. Mira esto: http://allofeverythingforyou.blogspot.com/2011/10/wow-revived.html

    ResponderEliminar
  3. La portada es rara, pero un raro bueno :)
    Esperemos que se publique en español.

    ResponderEliminar
  4. la portada me llama, pero no quiero hacerme muchas ilusiones hasta que llegue en español, porque en cuestiones de ingles no paso del bye bye, stop y parking (una pena jeje). Gracias por compartir novedades :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Para miedo el que me ha entrado por todo el cuerpo al escuchar el post!

    Yo que iba con toda mi inocente curiosidad y preguntándome cómo se te habría ocurrido ponerte a grabar la lectura de cada post... Brrrrr...

    Ya comprendo la intención, de todas formas.

    Menuda bobada de comentario que te he dejado. Ha sido el shock.

    Sí, suena interesante. Me recuerda un poco (por eso del tinte ciencia-ficcionesco mezclado con un punto de angustia vital y el tema de no dejar que prota DEP tranquilamente) a "Adorada Jenna Fox".

    Y a otro todavía más inquietante, de la editorial Alkubia: "Después de Dios". Mucho.mucho.miedo.

    ResponderEliminar
  6. Que buena portada :O y la historia suena interesante, esperemos que algún día lo publiquen en español.

    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar