25 oct. 2011

Las doce plantas de Scholastic: para quedarse a vivir allí


Tiene palmeritas, cafeterías con una pinta estupenda, una colorida terraza exterior desde la que se divisa Manhattan, cientos y cientos ¡y cientos! de libros juveniles, escaleras mecánicas, merchandising lijero a tutiplén, profesionales de renombre, ideas de potencial bárbaro, alcance internacional... Os estoy hablando de la editorial estadounidense Scholastic, "culpable" de cositas como Harry Potter (allá) o Los Juegos del Hambre. Para saber más y alucinar ojipláticos, dadle al play.

Y ahora nos deseo a todos buenas noches con esta cubierta: Las chicas del mañana, detrás de las puertas. Me muerde la curiosidad...

6 comentarios :

  1. Wow!!! A quien no le gustaria tener una libreria como esta cerca de casa ^^)

    saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  2. vaya edificio! si que estaria bien vivir ahi, pero antes tendrian que implantarme un chip en el cerebro para entender el ingles, porque de momento no lo llevo muy bien, je,je. Me han encantado esos suelos tapizados de texto, y ver los ejemplares de "Los juegos del hambre".No conocia esta editorial,gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! Quiero mi fiesta de cumpleaños ahí!!! Bueno, tienen hasta el 25/12 para arreglar los detalles, chicos... jeje. Aunque sí, es un día difícil como para la fiesta el que me ha tocado en suerte...
    Que ganas de estar ahi!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya sé donde quiero trabajar cuando vuelva a NYC.
    ¡Gracias por ese Mini-doc. Pretty interesting!

    ResponderEliminar
  5. Mola. Mucho. Solo por eso merece la pena viajar hasta Nueva York ;)

    ResponderEliminar
  6. Será un monstruo (por lo graaande que es), pero menuda pinta, sí.

    ResponderEliminar