20 oct. 2011

¡Estaré en la presentación de Las Tibias Cruzadas!

Y lo haré muy bien acompañada, con mi camisa favorita y los nervios a flor de piel, y con muchísimas ganas de contaros "cosas" sobre el desenlace de Skeleton Creek, el 16 de noviembre en librerías. Pero empecemos por el principio...

Ya os daba una pista poco misteriosa en el post anterior: este sábado 22 a las cuatro de la tarde tenéis, si podéis y queréis y deseáis, una cita literaria en el Museo del Romanticismo de Madrid (C/ San Mateo, 13). Allí, enmarcada dentro del Festival Semana Gótica de la ciudad, se celebrará la presentación de Las Tibias Cruzadas, el tercer libro de la saga El diario de Ryan, popularmente conocida como Skeleton Creek.

En la mesa estaremos la editora de la serie, María José Guitián (de Bruño), el escritor Miguel Luis Sancho, la bloguera Verónica Pérez y yo. Hablaremos del nuevo libro, se leerá el primer capítulo, y charlaremos entre nosotros y con vosotros. La fiesta promete ser fabulosa, ¡os esperamos a todos! Y nada de quedarse en casa porque os dé vergüenza, que a veces pasa: venid, saludad y ya veréis lo bien que os lo pasáis.

8 comentarios :

  1. la verdad es que no he leído ninguno de estos libros, pero no tienen mala pinta. Y en cuanto a la presentación, por mucho que quisiera no podría ir... una de las grandes desventajas de no vivir en la capital :(

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho en la presentación:D.
    Un saludito desde Mundo Paralelo.

    LauNeluc.

    ResponderEliminar
  3. A estos libros les tengo curiosidad desde hace rato, pero creo que en México no han llegado :(, espero algún día tener la oportunidad de leerlos. Felicidades por tu participación en la presentación.

    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  4. Creo que a R. Dominicana no han llegado. Espero que te la pases bien.

    ResponderEliminar
  5. Que genial lo vais a pasar. Anda que no te mueves, nena, eres un culo inquieto xD para no vivir en Madrid... :P

    Un muá~

    ResponderEliminar
  6. que lastima yo no e leido, ningúno de los libros, pero se ven interesante ^ ^, de paso quiero invitarte a mi blog te dejo el link por si le quieres dar un vistazo http://darkgritorium.blogspot.com/ besos

    ResponderEliminar
  7. Alba, no sabes cuantísimo me alegro por ti!! Espero que lo disfrutarais.

    ResponderEliminar