28 oct. 2011

Brutal e hilarantemente narniano

Si encendéis la luz y cambiáis vuestros ojos por unos biónicos súper poderosos, apreciaréis que los personajes del fondo son los de las películas de Las crónicas de Narnia. Pues bien, sabiendo esto atented a esto otro, algo que yo llamo "Juguemos a Narnia".

Ve a Ikea. Escóndete en un armario. Cuando alguien abra el armario grita: "¡¡¡¡POR NARNIAAAAAA!!!!

Como la vida misma. Y ahora pongo cara de pan y me voy a hacer la comida, que hoy toca tarde de derechos y literaturas.

8 comentarios :

  1. me deje los ojos bionicos en mi otro disfraz de super woman jeje
    me ha hecho gracia tu entrada, como siempre.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ¡Qué buena entrada! Me he reído un montón xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No es mala idea, ¿eh? Sobretodo si quieres dar un buen susto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. xDD Pues me ha molado la idea eh?

    Solo con imaginarmelo me parto... xD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja pues yo no soy fan de Narnia pero ¡¡por Zeus que la idea me atrae!! jaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno! Dan ganas de hacerlo. xD

    ResponderEliminar
  7. Imaginemos la situación... la pera xD.

    ResponderEliminar
  8. jajaja me encantan estas idas de olla, estoy pensando en hacerlo :)

    ResponderEliminar