6 sept. 2011

Rosas frescas en el pelo, cuerpo de bruja en el bosque

En esta tarde de ojos picajosos, cruasán de chocolate, pelillos en las piernas y rayos de sol que amablemente hacen el esfuerzo de resistir, regalémonos el ojo portadístico que todo lo ve con esta cubierta. Colorida, elegante, directa y poderosa; a buen seguro sobre brujas. Es de esas portadas que hacen que te cosquilleen los dedos mientras alargas la mano para sacar la novela de la estantería; una práctica que, por cierto, he dejado algo olvidada y espero recuperar pronto, a ser posible para ayer. Porque ir de librerías es un placer, oigan.

El argumento de Born Wicked lo encontraréis aquí, en between the lines.
Y aquí podréis maravillaros con la web de Jessica Spotswood. Menudo jardín botánico se ha montado ahí, tiene que oler a paraíso.

8 comentarios :

  1. La portada es genial *.*
    Un saludo =D

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo como muchos otros en mi Wishlist desde hace un tiempo, a ver si tengo un huequillo y me lo pido ^^

    ResponderEliminar
  3. Una portada maravillosa, sí (y eso que yo soy más de portaditas lisas y minimalistas)

    ResponderEliminar
  4. Una cubierta preciosa ^^ sin duda hay libros que te encandilan tan solo por sus portadas. Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. La portada es una preciosidad, lástima del malísimo trabajo que han hehco con las flores en el pelo.

    ResponderEliminar
  6. @Nami La verdad es que parecen un poco pegoteadas sobre el resto de la imagen, pero bueno :P.

    ResponderEliminar
  7. que portada tan preciosa! me encanta! *__*

    ResponderEliminar