4 sept. 2011

¿Qué va a lanzar el nuevo Spiderman? ¿Rayos láser?

Qué moderno es el nuevo Peter Parker, el anterior no me pareció tan sofisticado...

11 comentarios :

  1. No es moderno... son los clásicos lanzarredes de los cómics de toda la vida... Así me gusta a mí, que Spiderman se curre las telarañas y no que las lleve de serie... como en los tebeos de toda la vida, leñe.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y has visto las pintas del nuevo Superman? xDDDD Yo casi que prefiero a Spiderman xD

    ResponderEliminar
  3. Se supone que spiderma siempre llevo estos aparatos recargables donde llevaba su telaraña, en las peliculas lo cambiaron, pero originalmente era asi. Que bien que retomaran ese detalle!

    ResponderEliminar
  4. Debo ser la única persona del planeta a la que no le mola el nuevo Spiderman... No tanto por el lavado de cara de la película en sí, sino por el actor... Para mí, Peter Parker siempre será Tobey Maguire >____<¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues yo mejor espero a ver qué sale de todo esto. Luego ya diré lo que tengo pensando confirmar.

    ResponderEliminar
  6. Ahh, amigos... Yo es que lectora de los cómics de la araña no he sido, nunca lo hubiera imaginado :P. Hurra entonces por el nuevo Spiderman, porque tal vez nos sorprenda.

    ResponderEliminar
  7. Al parecer este es mas fiel al comic,habra que verlo.


    saludos

    ResponderEliminar
  8. No soy mucho de comics pero no me pierdo ninguna pelicula de superheroes. a mi me encantó tobey mcguire, a ver q tal está esta.

    ResponderEliminar
  9. Creo que el nuevo Spiderman es uno de los chiquillos (uy chiquillos), de la pelicula LA RED SOCIAL, aunque como en otros comentarios, me quedo con Tobey Maguire.

    ResponderEliminar
  10. En realidad Spiderman siempre ha usado lanzaderas de redes, lo de generarlas de manera natural fue cosa de las anteriores películas.

    ResponderEliminar