23 sept. 2011

Qué suerte has tenido, Hilary Weisman Graham

Ésta sí que es una portada guay, con un pin de Batman y todo pinchadito en el bolso (podéis apretar sobre la imagen para verla más grande). Aunque así, a primera vista y sin saber de qué va la fiesta, me recuerda a la primera aventura de las LBD... sólo que sin el "ex-" delante del "mejores amigas", y sin las maletas hechas porque a ellas no les dejaron irse al concierto.

Pero bueno, ¡qué digo!, que llego aquí después de días y sólo se me ocurre rellenar con tres piernas, un mapa y un fondo amarillo pollo. Como lo mío no son las promesas, aunque prometo más y mejores contenidos para ayer, hoy me voy con recomendaciones: Llévame allí, tiritas para pies con zapatos nuevos, paciencia para quien adopte a un gatuno callejero (ayer bañé a la mía para que empezara a sentirse como una señorita y el pelo blanco dejara de ser pardo), no abusar de la sopa de ajo porque está rica pero si lo pensamos bien no alimenta prácticamente nada, el artículo panívoro de la Oro y nada de alarmarse cuando una se convierte en Monica Geller.

5 comentarios :

  1. Es bonita la tapa, cierto? Tuve el oportunidad de concocer a Hilary y es bien simpatica :)

    ResponderEliminar
  2. no conocia a esta escritora, acabo de leer el argumento y me atrae mucho. gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Has adoptado una callejerita? ¿Que tal se adapta? Espero que pronto se sienta como en casa. Mi gatuna tb era una callejerita, pero nadie lo diría viendo lo hermosa que se ha puesto la tia ♥♥♥.

    ResponderEliminar
  4. HoLa!

    Me encanta esta portadita, muy linda y amarilla canario. Así como para entrar y verla a la primera, como diria mi hermana: "Muy chingame la vista" :D

    ResponderEliminar
  5. @Laura Callejera y de instinto muy salvaje, menudas nos monta :P. Pero ahora duerme en su sillita como un angelito.

    ResponderEliminar