17 sept. 2011

In my mailbox (36) Piernas invisibles y tronco rosa en el bosque

Ésta soy yo tras ser photoshopeada. Es decir, con piernas pero sin ellas. Me explico mejor: visto una suerte de versión del traje nuevo del emperador. O séase, me he recortado de la foto para que los protagonistas fueran ellos: el segundo título de las LBD, las Bambinas Dangereuses (la serie tiene un aire a Los Diarios de Georgia Nicolson muy divertido), y el primero de Oksa Pollock, a la que no sé si muy acertadamente o no llaman la nueva Harry Potter. Me he prometido a mí misma, jurándolo por todos los tofus al limón del mundo, que me pondré con ellos cuando termine Los rebeldes de Crow, lectura que de momento se me está haciendo muy cuesta arriba (sudo, me duelen los pies, tengo sed y escalocalientes... UF).
No se me olvida que he pegado un sombrerito playero sobre el catálogo de Ikea, que también incluyo en la foto porque se trata de ¡mi primer catálogo! Muy mono (me estoy haciendo mayor...).

Mañana vengo con más, ahora tocan campanas por una ensaladilla rusa y un cine. ¡Arrietty!

5 comentarios :

  1. Suerte con el de Oksa, todas las reseñas que he leído lo ponen por los suelos :(.

    ResponderEliminar
  2. No me digas eso T_T... Pero bueno, se leerá, se leerá.

    ResponderEliminar
  3. A ver que te parece a ti el de Oksa ;)
    Estaré esperando tu opinión de los rebeldes de Crow, la verdad es que a mi si que me gustó y bastante xD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ni de coña que Oksa es el nuevo HP. Ni de coña. Oksa es bastante coñazo y taaaaaaaaaaan innecesariamente laaaaaaargaaaaaa que me hizo abandonarla en los primeros coletazos de la historia (la página 200 y sí, es el principio... de una novela de 600). Y a partir de aquí me callo que no quiero influir en nadie.

    ResponderEliminar
  5. Jorge, que me quitas las ganas, shhhh. Pero bueno, como ya voy sobre aviso me prepararé para lo que venga :P.

    ResponderEliminar