27 sept. 2011

Los ángeles también lloran

Acabo de terminar un libro sobre ángeles puros y ángeles malos (¡malvados!) de alas negras y todavía más negro corazón. Claro está, todo el rato me he identificado con los puros y generosos, con los que se arrancarían una pluma para regalársela a un niño que llora; pero resulta que hace un rato, por algo trivial que no viene al caso, he tenido un episodio de rabia tan salvaje que ni el más desalmado de los alas negras.

Ay, en esta vida nada es blanco y nada es negro. Deberíamos nacer con la piel nublada, color ceniza y perla, así no habría quien se despistase.

9 comentarios :

  1. Me ha dado curiosidad, ¿qué libro es?

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Vale, tengo que admitirlo, soy muy friki, pero esa imagen me ha recordado muchísimo a Doctor Who, más concretamente al capítulo Blink, y me da escalofríos >__<
    xD

    Con respecto al texto, apoyo completamente tu último párrafo. Todo es gris en ese aspecto, ni blanco, ni negro...

    ResponderEliminar
  3. Wow, es totalmente cierto, nada en la vida es blanco o negro. que libros es el que leiste? los angeles son mi fascinacion!

    ResponderEliminar
  4. Es una buena idea lo del color ceniza...nos ahorraríamos muchas tonterías. Para mí la vida también es una mezcla de grises. No me van los extremos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo!! por ello yo siempre me identifico con los personajes que no defines con tanta facilidad,esos que no sabes ni que esperar porque así es en la vida, no todo es blanco y no todo es negro...y no todo es gris, sino de mil colores distintos.
    Por cierto como se llama el libro que comentas??

    ResponderEliminar
  6. @kisanthyue ¿Qué me dirías... si te digo que no me acuerdo de qué libro estaba hablando :P? ¡Tengo una memoria fatal!

    ResponderEliminar
  7. Argh!! jaja...que mal me quedare con la duda...en fin a seguir buscando un buen libro para pasar el rato!!!

    ResponderEliminar