2 sept. 2011

Esas sensaciones de todo bicho que lee...


15 comentarios :

  1. Es así!!!!, aún con los libros antiguos...cuando voy a alguna feria, disimuladamente los huelo...no lo puedo evitar...

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que el olor de un libro nuevo... excepto tal vez el olor de un libro viejo TwT

    ResponderEliminar
  3. Puf! A mi me pasa con el olor a libro viejo... Lo malo que mis libros de ahora son nuevos... Jeje, dentro de unos años, no! Hasta entonces, disfrutaré leyéndolos.
    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  4. Enriqueta y Felini son los que más me gustan de los Macanudo =)

    ResponderEliminar
  5. Ay, sí, ¡los libros viejos! Creo que incluso huelen mejor :).

    ResponderEliminar
  6. Oh! De las primeras cosas que hago antes de empezar un libro nuevo, olerlo! Y qué delicia! Pero el olor de los libros antiguos casi que me gusta más, los abres y es como si estuvieses delante de un montón de pergaminos escritos a pluma!

    ResponderEliminar
  7. Que gran verdad! No conozco a casi ningun lector empedernido que no le encante el olor a libro nuevo. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. jaja, ¡qué bueno y cuánta razón! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta ese olor que desprenden! Y también el olor a libro viejo. Y también me encanta el olor que desprenden los libros de Versátil.

    ResponderEliminar
  10. jajajjajaja es completamente verdad! yo no puedo evitar hacerlo cuando empiezo un libro, no hay nada como el olor de un libro nuevo :D

    ResponderEliminar
  11. No hay nada mejor que una historieta de Liniers más si se refiere al mundo de los libros !

    ResponderEliminar
  12. El olor de un libro nuevo me encanta. Pero mucho más si es de aquellos antiguos que desprenden un olor especial.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hago lo mismo cada vez que saco alguno de mis libros!!! y cada que compro algo nuevo!!! por eso me repatea leer online...no hay nada mejor que tener el libro impreso entre tus manos...

    ResponderEliminar