30 sept. 2011

El piti que se fumó la de Blancanieves y el cazador

En verano, cuando salía el sol, los pajarillos cantaban y la ropa se secaba al aire, hablé de una de las dos futuras adaptaciones del cuento de la chica de blanca tez, Blancanieves y el cazador, con Kristen Stewart protagonizando el cartel. Conté que la película prometía aires nuevos, pimienta y personajes guerreros, y desde luego estas imágenes lo confirman.

Ahora sé un poquito más: que la blanca de las nieves terminará confabulándose con el cazador que debía arrancarle el corazón y su lucha será acabar con la malvada madrastra. También digo: qué bien cabalgan todos y qué ganas de que se estrene la cinta, aunque qué poco noséqué tienen estas dos últimas fotos, con Kristen apurando los restos del piti como si se fuera a acabar el mundo, vigilada además por el hombre de gafas negras y brazos en cruz...


6 comentarios :

  1. Si es que el vicio es muy malo! Jajaja

    La verdad es que la película promete y mucho, veremos a ver si solo se queda en eso en realidad si que merece la pena, espero que si porque tengo un montón de ganas de verla y no quiero decepcionarme!!

    No había visto estas imágenes, gracias por ponerlas!!


    Aramat.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas tengo de ver la peli! Jajajaja, llevaría demasiadas horas sin fumar la pobre xD

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de ver ésta peli, espero que tampoco me decepcione...
    jaja, la primera foto del piti es taleguera tela eh?? vaya careto tiene la tía!!

    1 besooo

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta película, pero desde luego la imagen de la protagonista con el cigarrillo no tiene precio

    Te seguimos

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Yo también la quiero ver, me gusta mucho el look de Kristen en esta peli, para cuando tiene fecha de estreno?

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas, sí, sí, aunque hasta diciembre del próximo año nada de nada.

    En cuanto a Kristen... es que esto es como el dicho de "la pela": el vicio es el vicio :P.

    ResponderEliminar