11 sept. 2011

In my mailbox (35) ¿Adónde, Colasanti? Allí, ¡llévame allí!

Después de una cantidad desorbitada de meses sin gastarme los cuartos en un libro... ¡tachán ! Mis ojos de sapo, mi nariz ganchuda, mi poco moreno y yo hemos pecado de la mejor de las maneras: con una novela realista, sencilla pero compleja, muy agradable, en parte curiosa y por supuesto lijera.

Nada de ángeles pobrecicos que caen a la tierra arrastrando un destino fatal, o adolescentes que salvarán al mundo porque ellos lo valen, o vampiros de corazón atropellado, o ambiciosas reinas del baile de fin de curso, o historias de fantasmas hormonados atrapados en cuartos de baño, o las traiciones, gritos y muertes de las últimas novedades en el mercado. Llévame allí, de Susane Colasanti, pretende llevarnos por otros derroteros más amables. Pronto os contaré más, porque he terminado el libro hace cosa de una hora. Ahhh, la satisfacción después de una buena lectura es incomparable...

7 comentarios :

  1. Pues atento quedaré a la reseña. Ya quiero saber por qué te gustó tanto.

    ResponderEliminar
  2. Pues esperaremos tus letras contandonos que tal la lectura, foto simpática!!! saludos.

    ResponderEliminar
  3. Di que sí, a estas alturas viene bien leer una novela juvenil que se salga un poco de las modas. Esta tiene una portada muy mona, ya nos contarás qué tal está su interior.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La novela por dentro es tan bonita como por fuera, y con un par de buenas sorpresas 100% inesperadas (como toda sorpresa, claro xD). ¡Qué ganas de contaros más!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Pues si tú estás poco morena, cómo estaré yo jaja

    El libro no me llama mucho, pero bueno, ya nos contarás :]

    Besote.

    ResponderEliminar