12 ago. 2011

Enredados, vista en el tren

Una película Disney de cabo a rabo, con canciones chachis, dibujos preciosos y acción de la buena, divertida y a veces de locura (la parte de "la lucha interna" de Rapunzel es para acabar llorando de la risa: AQUÍ), y que de cuando en cuando toca la fibra sensible pero sin tonterías. Sobre los personajes, la mala no es tan mala y el tonto tampoco lo es tanto, y además por suerte la protagonista no es la pavisosa Disney de toda la vida, así que el resultado es más que satisfactorio.

No llega a la altura de Buscando a Nemo, pero no está nada mal. Posdata, "brilla linda flor, dame tu poder, vuelve el tiempo atrás, torna lo que ya fue... ♪"

11 comentarios :

  1. HoLa!

    A mi me dejo satisfecha y el camaleón es una pasada me encanta!!!

    Y si te gusto esta deberías ver "La Princesa y el Sapo" tambien esta hermosa y se aleja de las protagonistas de disney por mucho :3

    ResponderEliminar
  2. Buenísima película!!.. Tiene momentos muy bonitos... y emotivos..
    Me alegra que Disney esté haciendo películas de este estilo...
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esa película!!! La vi con unos amigos y acabamos una amiga mía y yo medio llorando jajaja
    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  4. Si, es muy buena, por fin están actualizandose más, poniendo personalidades en las protagonistas!!
    Como siempre, las diferentes traducciones hacen las cosas distintas, aqui en latinoamérica (además de tenerlo cantando y haciendo la voz a Chayanne) la letra de la canción es "flor que da fulgor, con su brillo fiel, vuelve el tiempo atrás, volviendo a lo que fue, cura enfermedad, o el destino cruel..."

    ResponderEliminar
  5. No la he visto pero me han dicho que está muy bien ^^

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  6. A mí esta peli me encanta xD
    Me parece que están haciendo pelis que vuelven a merecer la pena, por lo menos para mi gusto! :)

    Adoro a Pascal (L)

    ResponderEliminar
  7. Esta peli se ha convertido en una de mis preferidas de Disney.
    Nemo también me gustó mucho, pero creo que me quedo con Enredados ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡A mí me gustó muchísimo! Aunque el final fuera tan...muy estilo disney, lógicamente el príncipe azul (por poco normal que fuera) no podía morirse, pero...Un poco pillado por los pelos.
    Aún así, ¡me encantó! Repetiría muy a menudo. Echaba de menos este tipo de películas xD

    ResponderEliminar
  9. A mi esta película me ha alucinado, estoy encantadisima con su humor, reí muchísimo, parece que ha vuelto el humor a Disney nuevamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo de está película destaco al caballo! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!
    Ya la he visto muchísimas veces y tengo que decir que adoro a Flynn!

    Y la mala si es mala, de hecho es mucho peor que mala. Es manipuladora. Cuando le dice "te quiero mucho cariño" Yo pienso: serás...
    Pero me encanta porque es un personaje genial como sus canciones.

    ResponderEliminar