3 ago. 2011

De esas frases en Twitter (2)

9 comentarios :

  1. Tienes toda la razón y más en verano, a mi me cuesta muchisimo decidirme ^^
    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Ajá. Dije a principios de verano que leería muchos libros este estío. Mira tú por donde que he leído uno si acaso. A ver si Lainy Taylor me saca de este berenjenal...

    ResponderEliminar
  3. Qué gran verdad...
    ¿No os pasa que os dan ganas de leer algo, pero todo en la estantería está leído y apetece algo nuevo?

    ResponderEliminar
  4. No sé si te interesará, pero te recomiendo Agua para elefantes. No tenía intenciones de ver la película, pero tras leerlo está definitivamente en mi lista de "Must-see". Trata el maltrato animal, amor, circo, palomitas, además se lee rápido ;)

    ResponderEliminar
  5. Y que lo digas! Llevo todo el verano buscando algo que leer... tengo mil libros, quiero leer, pero ninguno me llama lo suficiente...

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero si hay mucho donde elegir! Dejo tres que se me vienen ahora a la cabeza, por si a alguien le ayuda a decidirse:
    - El tercer policía, de Flann O´Brien (novela negra, humor)
    - La identidad, de Kundera (novela corta, sobre la identidad y el amor)
    - La penúltima verdad, de Philip Dick (para los amantes de la ciencia-ficción: a mí no me gustaba el género, lo reconozco, pero esta novela me apasionó)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Apuntadas esas recomendaciones, chic@s ;)!

    ResponderEliminar
  9. Te recomiendo "No me iré sin decirte adónde voy" de Laurent Gounelle. Lo estoy leyendo en este momento y me sorprende a medida que voy pasando las páginas. Te resultará muy interesante ! Saludos :)

    ResponderEliminar