14 ago. 2011

Ceni vuelve en 2013

De momento, y recalco el de momento, el proyecto de la nueva Cenicienta Disney en carne y hueso llegará a los cines de este lado de la galaxia en 2013. Dicen que tendrá tintes políticos, que la producirá Simon Kinberg (última entrega de X-Men) y que la guionista será Aline Brosh McKenna (El Diablo viste de Prada, 27 vestidos)... datos que no sirven mucho a la hora de adivinar si la nueva Ceni será mansa o guerrera, o si su historia será un bonito aunque revisado cuento de amor o la cosa irá un paso más allá.

Por cierto, que no se nos olvide que también entre el que viene y el año siguiente veremos pasearse por cine y televisión un buen montón de adaptaciones de Frankenstein. Pero qué historia más triste la suya .

9 comentarios :

  1. Ambas adaptaciones me interesan, siempre me han gustado estas historias revisadas con algo de perversión XD
    Besotes locuelos.

    ResponderEliminar
  2. Creó que haran la tipica historia amaericana con cenicienta... tipica comedia romantica, pienso que el único que puede hacer adapataciones buenas, y revueltas de Disney es Tim Burton, pero para gustos colores, la veré si el trailer en 2013 me sorprende, si no, me iré a ver otra.

    ResponderEliminar
  3. No estoy del todo de acuerdo. Las pelis de Tim Burton son buenas y son de un estilo diferente al resto pero por ejemplo está La Cenicienta de Drew Barrymore (Por siempre jamás) que sí, es romántica, pero a mi me encantó.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que iban a hacer adaptaciones de Frankenstein.

    La de Cenicienta puede estar bien. A mí tambien me gustó la de Drew Barrymore.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Aun no puedo saber como será... Aun así ya me lo veo, me huele desde aquí jajajaja
    Yo es que soy bastante atipica, adoro las películas americanadas, (ya sabes, chica de instituto del montón, se enamora del guaperas, y de una fomar magica que no sucederia en la realidad, se enamoran) pero, creó que ya todo lo americanizan mucho, y pese a que adoro esas historias, romanticas, con toques de comedia y drama, también me encantan las películas en las que algo cambia, por poco que sea, y eso lo hace muy bien Tim Burton cuando coge una historia para fabricarla de nuevo él en su mente. Quiero cosas diferentes, que no todo se rija por el mismo patron.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah, la de Barrymore también la vi y me encantó! A ratos típica pero con mucho gusto, a ver si con esta nueva Ceni volvemos a tener suerte.

    ResponderEliminar
  8. Tendré que verme la de Drew al final jajajaja

    ResponderEliminar
  9. la de drew estuvo genia!! pero siento que esta va a ser un poco más con los temas de ahora como dice @baila monstruo pero esperemos que no defrauden a los fans de esta princesa!!

    ResponderEliminar