26 jul. 2011

Y llegarán las blancas de las nieves

Ésta es una de las dos próximas Blancanieves, encarnada por la joven Lily Collins, la de las cejas tupidas tan características que dentro de un tiempo hará de Clary Fray (Cazadores de sombras). Dulce, angelical, un tanto robótica en la imagen y, por lo que parece, una señorita de las de siempre.

Esta versión del cuento, que promete aventuras, dulzura y diversión, se llamará Los hermanos Grimm: Blancanieves; en ella, además de la hija de Phil Collins, también podremos ver a Julia Roberts, esta vez en el papel de la reina mala. Hasta mayo de 2012 nada de nada, señoras y señores.

Y aquí la otra pálida, la de Blancanieves y el cazador, con Bella Swan Kristen Stewart vestida de metal. ¿Qué hace con el traje de la Alicia en el País de las Maravillas de Burton? Sin duda, una adaptación que ya desde sus primeros carteles promocionales se ha hecho con el público, ¡que siga sorprendiéndonos! Aunque para este nuevo cuento habremos de esperar hasta diciembre del año que viene, más paciencia sobre nuestros hombros.

Todavía no sé si elegir A o B o A y B. Miento: el test será coser y cantar.

13 comentarios :

  1. Quiero verlas las dos. Aunque no sé que les ha dado por adaptar la misma historia.

    ResponderEliminar
  2. me gustan un montón estas entradas tuyas de este estilo, me entero de un montón de cosas de las pelis juveniles que están haciendo y eso. Yo personalmente me quedaría con la segunda, pero la verdad es que si Stewart va a actuar como siempre... lo más probable es que sea mejor la primera. Porque, y esto es mi opinión personal, en Crepúsculo está bien porque apenas habla xD La peli recae sobre otros personajes y ella se limita a poner caras de asco (estoy de mal humor hoy, qué se le va a hacer xD) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Follow the leader, leader...

    La primera imagen no es robótica, es horrible. Me gusta la de KStew, diría yo que a esta chica le quedan mejor las armaduras que los vestidos de princesa.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si puedo veré las dos jaja

    ResponderEliminar
  5. @crishippie A Stewart la vi el otro día de pequeñita en una de sus pelis más viejas y... bueno, me creí al personaje, pero no dejaba de tener ese aire melancólico de Bella.

    @Cadentia Veremos cómo se maneja con la espada ;).

    ResponderEliminar
  6. Charlize Theron como malvada madrastra y Chris Hemsworth como el cazador, me sobra Kristen Stewart, pero aún así la fórmula me llama y deja clara mi elección XD

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece qe ya se acabó la imaginación. Aunque los publicos se renueven como me dice siempre mi madre...

    ResponderEliminar
  8. Lo siento pro una blancanieves, sucia y con armadura me resulta un antentado al cuento. No tengo ni ida de qué historia van a hacer ara que esto tenga sentido... a saber el meollo que montan.

    Prefiero a Lily y su vestidito. Imagino que también afectará el hecho de que no soporto la interpretación de Kirten. Y, en el fondo, tiene sentido que la hayan hecho como una guerrera y no como debe ser, pues su cara de asco no encaja con el traje de prncesa.

    ResponderEliminar
  9. Veamos.
    La de Lily Collins tiene ese "noseque" que me llama. Pero siguen sin gustarme sus cejas .__.
    Y la de Kristen es como una nueva version de Alicia en el... ¿Tu dijiste eso verdad? entonces te apoyo :) Igual vere las dos xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría verme las dos pelis, la verdad se ven interesantes, pero aun admito que quiero ver a kristen con un vestido, jaja quiero ver su cara, no se por que, y si tiene toda la razón es como una nueva Alica en el país de las maravillas. Pero estos no van a ser las únicas adaptaciones que se van a hacer de cuentos infantiles, hay un montón de blanca nieves mas ( mira imdb)y de Peter Pan o Hansel y Gretel...

    ResponderEliminar
  11. Pobre Kristen, que no se quita el sambenito de haber sido Bella... Deseémosle suerte con la espada, entonces ;).

    ResponderEliminar
  12. La peli de "Bella" xD finalmente se cambio su estreno para junio del 2012 de acuerdo con Deadline!

    Lily me encanta xD pero si se sus cejas desesperan!

    ResponderEliminar