6 jul. 2011

¿Líneasdesangre? Bloodlines

Dentro de lo que queda de julio y veintitrés días de agosto, el mundo lijero recibirá con pompa y circustancia lo nuevo de Richelle Mead, la saga spin-off de Vampire Academy Bloodlines. Cuento los días hasta entonces y, en lugar de señalarlos con cruces, arranco las hojas de cuajo del calendario. Con violencia y premeditación, con tremenda impaciencia. Todavía no he hecho ni terminar VA (¿llegará a España algún día completa o habrá que tirar del idioma original?) y ya empiezo a suspirar con ansia por su "continuación".

Ahí os dejo la portada de Reino Unido, un tanto BLANCA para mi gusto y con dibujuelos dignos de la mejor novela romántica de highlanders que se haya escrito. ¿No reñirán esos dos estilos? ¿o es que Mead nos prepara un viaje dham/vampírico entre falditas escocesas? Después de todo, plantó a Rose y Dimitri en plena estepa rusa.

(¡Feliz 6 de julio, hoy empieza San Fermín! Si no fuera porque los encierros y las corridas siguen siendo legales, haría este anuncio con mucha alegría.)

8 comentarios :

  1. Espero que lleguen aquí los siguiente de VA sino arde Troya! Y de que terminen la saga que nos traigan este también ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  2. A ver si llega a Mexico, ojala que si jaja:D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta espero que se apuren a traerlo n.n
    Un saludos

    ResponderEliminar
  4. qué buena pinta *3*
    joderr, la verdad esq VA está tardando mucho... aiii quiero saber ya cómo acabaaa!!!

    Un besito bluetooth!! :)

    ResponderEliminar
  5. Pamplona va a estar abarrotada, pero en mi recuerdo siempre estará la Pamplona que conocí en Semana Santa y su pintxo de rulo de queso de cabra con mermelada de albaricoque, mmm, insuperable!! Disfruta de las fiestas aunque no de las corridas! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Recemos para que en España terminen de publicar VA antes de que acabe el Spin-off XD.



    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  7. VA, VA, VA, recemos por la saga y hagamos que le lleguen nuestros buenos deseos ;).

    @Sidel Hmmm, unos pinchillos ya caerán, ¡qué ricos!

    ResponderEliminar
  8. Tomate uno a mi salud!, jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar