8 jul. 2011

Emoción y guapura en la alfombra roja de ayer

Rowling, ¡guapa, guapa! Con estilazo, de verde y rosa, pendientes y bolsito a juego, y esa mirada tan suya, se presentaba ayer nuestra Jotaká durante el preestreno mundial de Harry Potter y las Reliquias de la muerte, Parte 2. Afortunados, oh, aquellos que lograron respirar su mismo aire en Trafalgar Square. ¿Y veis la bufanda de Gryffindor que lleva esa chica?

Alan Rickman, ¡guapo caballero de voz enamoradora! El pelo grasiento de Snape no te hace justicia, señor. Qué sonrisa, qué sonrisa.

Emma Watson, nuestra Hermione, simplemente feliz y tratando de recogerse ese vestido de gasas y volumen.

Tom Felton, aka Draco Malfoy. Este chico es como el buen vino, mejora con la edad.

Y de entre todas, la imagen más bonita, divertida y entrañable, para el recuerdo. Se acaba una era... y empieza el próximo viernes 15 de julio. Larga vida a Harry Potter.



Bonnie Wright como sólo sabe ella, habrá que seguir de cerca a esta chica. ¿Veremos un buen besito entre Ginny y Harry a partir del próximo día 15?


Y un abrazo-oso de Daniel a Emma, con Rupert y J. K. ahí al ladito con grandes sonrisas... . Emma dixit a Daniel: "Has sido el perfecto Harry y siempre lo serás".

PD: sí, había puesto besito con V... ¡si es que no se puede escribir y merendar y ver la tele a la vez! Qué vergüenza (/_-)三.

19 comentarios :

  1. Todos estaban tan guapos!
    Creo que uno de los momentos que mas me emociono fue cuando Dan le dijo a J.K. que le debía su carrera y ella lo abrazo <3
    Ay, como sale corriendo Dan!
    Sí, estuvo precioso.
    Envidio a los que pudieron ir.

    ResponderEliminar
  2. jo, que pena, pensar que ya acaba todo... y que emotiva esta premiere...ahora, a esperar al día 15

    ResponderEliminar
  3. Que precioso el vestido de Emma Watson *__*
    Y que mayores están todos ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la última imagen y las palabras que Emma le dedica a Daniel. Creo que eso lo resume todo.

    ResponderEliminar
  5. Que envidia.
    Y que pena también, el fin de una era.
    Buuf, sólo nos queda esperar hasta el día 15.

    Besos :) ♥

    ResponderEliminar
  6. Por cierto si os habéis dado cuenta en el gif de blanco y negro sale Jamie Campbell Bower, el que dentro de nada será nuestro Jace.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero un vestido como el de Emma!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapos que estaban todos! Me encanta el vestido de J.K Rowling. El abrazo de Daniel a Emma es *______* Qué bonito!

    ResponderEliminar
  9. El vestido de Emma es una preciosidad (cómo ha cambiado desde aquella Hermione de la primera película!!).
    Parece mentira que después de tantos años, la saga esté ya a punto de concluir, finaliza una era >////<

    ResponderEliminar
  10. puf,super emotivo... tengo miedo de que llegue el 15J :S

    ResponderEliminar
  11. Muy buen informe!!
    realmente Harry potter quedara en la historia de muchs personas
    te invito a mi blog ya te sigo
    eclipsedelunas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. @Leannan Sí, Campbell andaba por ahí. Ay, este chico, que se ha llevado muy malas críticas, veremos si funciona en CdS :P.

    ¡Pasadlo fenomenal el 15J, todas!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Alba!!! Pones estas cosas y muero de las ganas de spoilearteeeeee, jajajaj...

    ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo?

    :P

    ResponderEliminar
  14. Yo no la pude ver, pero una amiga me pasó el video de los discursos y lloré desde Emma hasta el final. Todos dijeron cosas preciosas, desde Daniel, pero el de Emma me mató!
    Coon respecto a las fotos que pusiste... Alan.. mi querido Snape... parate derecho, mete la barriga y acomódate el pelo!!! Que ha pasado con mi Alcalde de Nottingham!!! (me enamoré de este hombre en Robbin Hood y para mi, Snape tiene la pinta de aquel alcalde que tanto me hizo suspirar con su pelo largo y negro....).

    ResponderEliminar
  15. @Tony ¡ENE O!

    @Romina Es que ya está mayor... pero sigue siendo súper atractivo :P.

    ResponderEliminar
  16. Si, Alba, tienes razón, pero en Love Actually, que no fue hace mucho, se produjo para ser un viejito sexy... era cuestión de un poco de producción. Además, si estás panzón, te desabrochas el saco.... así parece embarazado!! Igual lo quiero ♥

    ResponderEliminar
  17. Detalle que quizá de os pasó por alto: algo debió de sorprender a el ya nombrado Jace. Ese "What?" que parece soltar es lo que da a entender x)

    ResponderEliminar