7 jul. 2011

Cosas de escritoras

Para Colin Firth. Eres un chico realmente genial, pero estoy casada, así que creo que será mejor que sólo seamos amigos. Firmado, Shannon Hale en su dedicatoria de Austenland. Cómo me gusta la frescura tan sana y agradable de esta chica.

Y de postre, el escritorio de Maggie Stiefvater, con todos los detalles y cachivaches que uno podría imaginar. Incluidos un platito, un coche de juguete (¿me lo explican?), un ejemplar de Forever (el tercero de Los lobos de Mercy Falls), y lo típico por esos lares y que no debe faltar nunca, una mini-bandera de Estados Unidos.

6 comentarios :

  1. Yo te explico: cuando tenés chicos, los juguetes están en toda la casa... toda.. toda... si, ahí también... y ahí.... es probable que pises y rompas alguno, que te claves alguno en el pie descalzo y que los corras para buscar otra cosa que debería estar en ese lugar... puedes ordenar cuantas veces quieras, ser la persona más pulcra del mundo, pero siempre, siempre hay un juguete cerca... se las arreglan para que los juguetes se multipliquen.... y sólo tengo dos añitos de experiencia....
    Por otro lado... me encantó la dedicatoria a Colin!!!!! Yo igual le dejaría una oportunidad....

    ResponderEliminar
  2. Me parece reconfortante que los escritores famosos tengan un escritorio tan desordenado como el mío :P jaja y la dedicatoria, muy coñera, tendré que leer algo de esa autora ahora jaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaja me encanta el escritorio xD
    y la dedicatoria es la hostia xD

    Un besito bluetooth ^^

    ResponderEliminar
  4. Por Mr. Darcy siempre se puede hacer una excepción ;)

    ResponderEliminar
  5. La dedicatoria es genial! :)
    Y la mesa de Maggi un poco desastre, jajaja, pero mola ver dónde trabaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja el post completo me gusto!!! jajaja, normalmente solo leo los post de barnsdale, pero hoy te ganaste otra seguidora de las que no son solo de concurso!!! jajaja y sigue asi!!!

    ResponderEliminar