17 jun. 2011

¡Lijera, radulta y bloguera!

En mi vida soy muchas, muchas cosas, pero había que aclarar qué soy exactamente en la casucha, antaño (hace un rato) subtitulada así: novela juvenil y romántica adulta. ¿Qué soy de verdad de la buena? Letrera, sí; gatuna, también; y, oigan, guerrera a tiempo parcial. ¿Pero y qué más? Lijera, porque lo mío es la literatura juvenil; radulta, porque también lo es de vez en cuando la romántica adulta; y bloguera, siempre bloguera de mis cosas.

¡Buen fin de semana!

4 comentarios :

  1. Yo quiero comprarme ropita de verano pero habrá que esperar a las rebajas...yo ya sueño con la playa!!! Saludos lijera :)

    ResponderEliminar
  2. En los rincones personales que son los blogs cada uno pone lo que mejor le parece. A unos podrá gustarles más, a otros menos, pero nadie tiene derecho a vilipendiar lo ajeno sólo porque se cambie de aires. Si te no gusta, no lo leas. Es así de sencillo. Y no creo que tengas por qué aclarar "qué eres". Tú eres tú, y eso es más que suficiente. Punto.

    Sigo tu blog desde hace tiempo, pero soy una persona infernal y parca en comentarios (a no ser que los crea necesarios); me gustan tus reseñas, me gustan tus "bwitters", me gustan tus "portadistas", pero disfruto mucho más de tus dominios desde reina un espíritu más íntimo.

    He dicho ✿

    ResponderEliminar
  3. @Sidel Ay, ¡y yo! Si es que hasta huele a playa con este tiempo...

    @Ayu Ya tocaba definir la reinvención, jeje ;). ¡Besicos!

    @Tony ¡Y usted!

    ResponderEliminar