22 jun. 2011

Lee Price y los pasteles en la bañera

Tortitas con chocolate, una tarta de limón que tiene pinta de estar de muerte, unos bollitos rellenos de mermelada y seis botes de helado; éste es el trabajo más reciente de Lee Price. ¿Queréis ver qué otros pastelillos se come la modelo con mucho, mucho estilo y sin ningún complejo? Al carajo con la operación bikini ;).

Después de probar a Price también podéis hacer lo mismo con el último artículo de Estela, que opina sin pelos en la lengua pero con muchísimo respeto.

8 comentarios :

  1. Me he quedado con la duda: ¿son fotos, óleos, o alguno de cada? O.o

    ResponderEliminar
  2. ¡Fotos, fotos! Retocadas, digo yo, pero fotos de toda la vida al fin y al cabo ;). ¿Verdad que dan hambre?

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las fotos y dejemos de procuparnos y a disfrutar de la vida!! que tiene muchas cosas ricas!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo me metía en la primera bañera, con esas tortitas con chocolate (uhhmmm chocolaaaaaateeeeee >////<) y en la última, llena de helados!!!
    La operación bikini, ese gran enemigo veraniego... Yo desistí hace un par de años, que las lorzas también tienen derecho a disfrutar de un poco de sol, playa y aire fresco, hombre ya!

    ResponderEliminar
  5. Pues no, acabo de verlo en la galería, son óleos sobre lienzo xDD (qué ojazo tengo!! xDD). Todas lo son, aunque a mí la tercera me parecía más una foto.

    Y sí, hambre sí que dan. Me acaban de entrar los bollitos con mermelada por los ojos =P

    ResponderEliminar
  6. @Ayu Que vivan las lorzas al sol, tú di que sí ;).

    @barnsdale ¡Óleos O_O! Pues pinturas sobre foto o no, yo me sigo quedando con todos esos postres, jeje.

    ResponderEliminar