14 may. 2011

¡Oigan, oigan! ¡Oigaaan!


Blogger no es infalible, ni impenetrable, ni imbatible. La fortaleza lleva tambaleándose unos días, y prueba de ello son los posts desaparecidos o los blogroll alterados (el mío se había vuelto TAN desactualizado, pero tanto, que he tenido que borrarlo). Para colmo, he tocado algo que no debía y el ".com" se ha ido por donde vino, al carajo. Soy-una-torpe ヾ(@°▽°@). Mientras la plataforma se hace el cura cura sana unos días y yo me entiendo conmigo misma, esta casucha regresa al "blogspot.com", qué remedio . Ay, si al menos el ".com" redireccionase bien...

7 comentarios :

  1. jo, hacia mucho que no podia entrar desde la dirección ".com", suerte que te he vuelto ha encontrar :) a mi por suerte blogger no me ha borrado ninguna entrada, pero hubo un dia en el que no pude entrar

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí el .com me redirecciona bien.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me sale bien el .com...

    ResponderEliminar
  4. ¡Weee! Ahora sí, chicas, pero el ".com" dejó de funcionar durante varios días, y no ha sido hasta hace unos minutejos cuando se ha arreglado el problema.

    Ahhhh, qué tranquilidad, ya me estaba empezando a doler la cabeza sólo de pensar que tenía que redireccionar todas las santas entradas de los últimos años xD.

    ResponderEliminar
  5. Si todo se ha arreglado mejor que mejor. Lo que probablemente ya no recuperemos serán los comentarios que había en esas entradas momentáneamente desaparecidas. Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Sí, es una lástima perder entradas y los comentarios asociados. Vivimos en un mundo de bits precarios.
    Un besote invisible e intangible.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que parece que blogger ya se ha curado, porque a mi me hizo desaparecer una entrada enterita y fue un fastidio. Te visite pero no funcionaba el enlace ahora caigo, jejeje. Por fin hemos vuelto! :)

    ResponderEliminar