5 abr. 2011

Y así es como se vuela en escoba



En mi mente estos chicos de verdad surcaban los cielos... . ¿Alguna vez habéis volado en sueños?

15 comentarios :

  1. jiji Debe ser divertidísimo rodar una película como las de Harry Potter.

    Y sí, en sueños he volado más de una vez. Y me encanta. ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa foto ^^ Echo de menos ese tipo de magia... Besos.

    ResponderEliminar
  3. la magia del cine.. ^_^ los sueños volando son de lo mejor..menos una vez que me desperté con dolor de brazos de tanto aletear..

    ResponderEliminar
  4. jaja xD ai estan grabando una peli de mi saga favorita!:D

    Jajaj lo que debe ser divertido de una de estas peliculas es el buen rollo que tendrán y las tomas falsas.

    ResponderEliminar
  5. Tengo sentimientos encontrados cuando veo cosas del estilo del "como lo hacen" por un lado me encanta, pero por otro pierde su magia...

    Si, he soñado que volaba y la angustia de caer... últimamente no lo hago tanto.

    ResponderEliminar
  6. Juajajaja, qué chulada, y ellos cómo se sentirían? Tontorrones? Jejeje, muy bueno.
    Besotes por los suelos.

    ResponderEliminar
  7. Se me ha caído un mito. Es broma, jeje. Es curioso como se ruedan este tipo de escenas, son los secretos del cine. Y sí, yo también he soñado con volar. :P

    ResponderEliminar
  8. jajaja que wai!! que forma tan curiosa de volar! xDD Bueno, al menos a nosotros si que nos hicieron volar, aunque fuera arte de los efectos especiales xD
    un besote^^

    ResponderEliminar
  9. Jajaja que si me habre colado de risa LOL!

    Solo por eso cuando era niña deseaba ser bruja, tener mi propia escoba voladora (vamos que me piden si era de siete años xD)

    ResponderEliminar
  10. Oh yeah!!! La verdad es que sí pero de maneras distintas, una vez tenía que nadar para volar. La última vez, muy vivida por cierto, era a través de unas zapatillas podía pegar saltos gigantes de un edificio a otro y planeaba en el cielo, era muy divertido. Jajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. que grandes Harry & company. Yo también quiero volar así!!!

    ResponderEliminar
  12. mas de una y dos veces xDDD

    rodar debio de ser divertidismo^^ xDDD

    ResponderEliminar
  13. ¡Anda mira! Así también vuelo yo... Claro que yo a mi escoba la llamo bici ^^

    ResponderEliminar