29 abr. 2011

Unos cuarentaidos pares de ojos que remiran

¿Cómo empezar a contar de nuevo? Porque hace tanto (¡tantísimo!) que no tengo ni un ratito para esta casa que casi se me había olvidado cómo dejarme salir a borbotones y sin miedo. Pero no es tan difícil, casi como sumar dos más dos y que el resultado te dé tres. Como colocar en orden un par de imágenes antes guardadas a buen recaudo para un momento raro como éste, desplegar falanges, hacer movimientos de cuello y dejarse llevar.
Y ahora pliego con una imagen que da hambre y sed y va a hacer que me prepare un colacadito con mini-galletas. También con el deseo de un libro nuevo, casi una necesidad, y es que he vuelto de Sant Jordi y la Noche de los Libros con una mano delante y otra detrás.
.

2 comentarios :

  1. mmm que rico!!! :)
    yo ya estoy ahorrando para la feria del libro de Madrid... que quiero libros!!!! jajaja
    un besito alba!

    ResponderEliminar
  2. ¡Y yo, y yo! Ay, a frotarse las manos de anticipación...

    ResponderEliminar